La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thabata Lust

Rust

Nuevo
Si colega, del cuerpo está muy bien y segun yo la empecé a ver anunciada este año.

Pero de que no se deja dar a pelo eso no puede confirmarlo usted colega tampoco se puede ser tan incrédulo. Si el río suena es por que agua lleva !

Saludos!
Difiero totalmente colega, ¿por qué habría de creerle si me consta que 2 de sus 3 afirmaciones son falsas? Pero bueno que cada quien saque sus conclusiones. Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Ya revisé su perfil y si es de la agencia pero eso no le quita veracidad a lo que dice. Yo que estuve con Thabata esta semana confirmo que no tiene nada de gordi buena, ni lleva un año en el ambiente y tampoco creo que se haya dejado dar a pelo como dice el compañero alucín.
yo no cuestiono su fisico, solo les digo que ya esta marcada de fayas especiales, es fecha que no entiendo por que a tanto colega le conflictua que las ss cojan con otros a pelo.
Saludos!

Sikander

Miembro
yo no cuestiono su fisico, solo les digo que ya esta marcada de fayas especiales, es fecha que no entiendo por que a tanto colega le conflictua que las ss cojan con otros a pelo.
Saludos!

Pura envidia de esos hipócritas, se hacen los puritanos y cogen con putas, así que hacerse los castos no les queda 🤷🏽‍♂️