La visualización de invitados es limitada

THAISSA Cogidon

Nombre / Agencia
Perris
Contacto
Thaissa
Precio
3000
Tiempo acordado
3 hrs
Forma de pago
efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Como si fueran de ella jaja
Oral con baba
Siiiii
Oral a ella
Le encanta y tiene una vagina deliciosa
Oral natural
Siii
Anal
En lo personal no me gusta pero me comento que si lo hace como extra
Extras
Anal
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siiii
Conocí a Thaissa el martes pasado y vaya experiencia!!! Es una mujer muy guapa y derrocha sensualidad.

En cuanto llegó y me saludo con la pura mirada me dijo te voy a coger!!!

Y así fue jaja!! llego me dijo que iba pasar al baño a cambiarse, salió con un baby doll negro que se veía super sexy y rica!! Se sentó junto a mi, yo tenía una botella de vino tinto en la mesa y me dice picaramente vamos a platicar o a coger jaja me encendió su forma de decirlo se rompió el hielo de inmediato, platicamos un rato y unas dos copitas de vino muy a gusto, porque a parte de la sensualidad natural que tiene es muy inteligente y la platica fue muy amena y divertida.

Empezamos a platicar temas sexuales y en una de esas se me abalanzo encima a comerme literalmente a besos, nos fuimos a la cama y literal me puso un cogidon, es una fiera en la cama, me hizo un oral que me mando al cielo, le correspondí el favor, tiene una vagina deliciosa y jugosa, se prendió aun mas el cerro jajaja!! nos venimos riquísimo y solo paro para tomar un respiro y seguimos cachondeando, besándonos y acariciandonos y volvimos a coger hasta ya que termino el tiempo.

La verdad estar con Thaissa es una experiencia unica y de los mejores servicios que he tenido, ya que como es un huracan de placer todo el tiempo estas fajando o cogiendo!!!!

Ojo si la contratan vayanse bien vitaminados e hidratados!!! porque si no, no le van aguantar el ritmo jajaja!!
 

Tibio

Nuevo
Agencia
Buenos días

Ella ya está conmigo, se llama Danna

He visto muchas opiniones positivas y aquí seguirá igual

Les dejo el canal de anuncios


Y el WhatsApp
tel:3343201329

Saludos
 
Arriba