La visualización de invitados es limitada

Buena XP Thaissa - Perry's Scorts - Relato.

AntiVenom

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Perry's Scorts
Precio
1800 x 2hrs
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiré y si la recomiendo.
Ranking en mis servicios: #1 🏆
Tiempo de lectura: 10 mins

Que tal amigos, me gustaría aclarar y pido disculpas anticipadas ya que este post es un relato de 2 citas que tuve con la dama mencionada en el título. Considero que, una reseña es más calificativa, la cual no me gusta hacer, ya que todos tenemos gustos diferentes y se puede prestar a confusiones, dicho esto, ahí les va mi relato.

Cita #1
Acordamos la cita con la agencia, llego al motel, me instaló y el ritual de higiene que corresponde, me llaman de recepción, y confirmo que espero a alguien y empiezan los nervios 🙊. Entra la chava y me saluda de beso, me pareció guapa, muy simpática y sobretodo muy sensual. De sus cosas, saco un conjunto negro sexy nuevo y me lo presumió de forma muy coqueta. Bueno, me pide tiempo para darse un baño, y le pregunto, ¿Te puedo disfrutar (ver) mientras lo haces? Me dijo que si, y que le hubiera gustado que la esperara para bañarnos juntos. Cabe mencionar que hasta aquí, la chava siempre buscando mis labios para besarnos. Termina de ponerse su conjunto, me acerco a ella y me dice, "Quiero ver lo que traes debajo de la toalla". Me la quito y ve al titán semi-erecto y le hace un cumplido, bueno empezamos, me pregunta, ¿Alguna vez te la han chupado con halls negras? saca una, se la pone en su lengua y comienza el faje, se monta sobre mi, empiezo a tocar su cuerpo haciendo énfasis en sus nalgas y vagina, después empecé a meter un par de dedos sintiéndolo mojadita y ella reaccionaba con gemidos discretos a esa acción, después se baja a chupar al titán, se sentía una sensación de frescura por las halls, se la trago toda y ahí se quedó como por 7 segundos, pero le tuve que decir que parara. Mencionar que, durante todo el faje, ella me estaba diciendo cosas cachondas. "La tienes bien grande", "Ya la quiero sentir dentro de mi", "hazme tuya de una buena vez". Me puse el condón, y le di de misionero, con ritmo bajo y sin descuidar los besos, no podía parara de besarla y pues asi estuvimos varios minutos hasta que me prendí y no pude aguantar más y terminé, en cuanto me quite el condón, ella me pedía más. Me saque de onda xq nunca me había pasado, ella quería terminar sí o sí, estaba ya muy caliente ella y yo ya había terminado, pues me la empieza a chupar y me pongo otro condón, so mi amigo de abajo, no respondía y tuvimos que parar. Para el próximo round, ella me pone uno de sus condones, creo era un Trojan piel desnuda, en el primer round yo había usado prudence con retardante, y ¡oh sorpresa! que al ponerme el condón de ella, la erección fue de mayor calidad, la recosté al filo de la orilla de la cama mirando al espejo y la empiezo a embestir de perrito, ahí si le di duro, inclusive jalando su cabello, la erecion al ser de mejor calidad acompañada de unos movimientos de cadera adecuados de mi parte, aumentaron el placer de la dama, y empezó a gemir muy fuerte y gritar que ya se iba a venir hasta que lo hizo, en ese punto no pude terminar y al verla estaba empapada en sudor de su carita. Ahora sí pudo ella terminar y me dejó en paz 😆, nos recostamos en la cama y empezamos a platicar, la dama estaba muy a gusto. Después puso música en su teléfono, estando acostados de cucharita, comenzó a hacer movimientos de su cadera, cantando, moviendo sus manos en armonía con sus caderas, en verdad se le notaba que estaba disfrutando el momento y sobretodo que me tenía mucha confianza. Cuando sintió mi pene erecto, de inmediato reaccionó y me pidió que me la cojiera otra vez, bueno me puse el condón y le di un rato así de cucharita, la volteo y le doy de misionero y le repito la dosis, semi pausado, hasta el fondo, y besando su cuerpo y labios, ahí pudimos terminar los 2. En total fueron 5 palitroches, duplique mi récord que era de 2 😝.
La pasamos muy a gusto, la chica se la pasaba provocándome para que me la cojiera, ya al final que se estaba vistiendo, se puso a perrear desnuda frente al espero y mirándome con una mirada pícara y yo mirando su enorme culazo que se apreciaba en el espejo, como invitándome a pasar a lamerlo y cojerlo otra vez, pero ya estaba por vencer el tiempo del motel y tubo que retirarse, no sin antes hacerle la promesa de que nos volveríamos a ver, ya que quedaron cositas pendientes por hacer.

Cita #2
Contacte a la agencia de otra de mis cuentas de Telegram para agendar a la dama en viernes a las 8pm. Se llegó la hora, la dama llegó como poco tarde por temas de logística, cosa que no le molestó porque ya sabía lo que me esperaría con ella XD. Toca la puerta, abro, me ve y en cuestión de milésimas de segundos me reconoció y sorprendida se puso muy feliz, pego un grito de emoción como si tuviera a su artista favorito en frente, se me lanzo y me abrazo, me comenzó a besar diciendo cosas como "mi bebé tan lindo" "eres tú" "que bueno que te veo otra vez" etc.
No la dejé que llegará la empecé a besar y cachondear escuchando sus palabra decir "hay amor, eres bien caliente" y ella cooperando en todo, bueno la desvisto y la empiezo a besar por todo su cuerpo hasta llegar a su vagina, le hago un oral "cero olores", me subo otra vez a besar su abdomen, ombligo y chupada de tetas, de tamaño discreto pero muy bonitas y suavecitas, de ahí subo a su cuello y besos apasionados. Ella ya estaba muy caliente y me pedía que ya se la metiera toda yo tenía mi boxer empapado de tanto que estaba lubricando, me pongo el condón y le empiezo a dar de misionero por unos cuantos minutos, la escucho decir que antes de que me venga, le avisará ya que los quería en su boquita. Bueno, me quito el condón y empieza a chuparla por un buen rato, no me podía venir y a pesar de que ella succionaba cada vez más fuerte mi titán solo se ponía firme y muy grande como jamás lo había visto, después de un buen rato me pude venir en gran cantidad, sintiendo como se iba la fuerza de mi cuerpo y entraba en trance y ella recibiéndolos en su boquita, era tanta la cantidad, que derramó un poco en mi pierna y mirándome a los ojos se los comió 🙈. Se enjuaga y nos acostamos abrazados/empiernados a platicar de temas diversos, como si fuéramos novios, ya saben besos a cada rato y jueguitos de pareja, tipo enojada y yo mostrando celos por las pláticas de otros servicios que ha tenido, pero todos sano XD. Despues de cómo 1 hr, la empiezo a besar y a tocar con más insistencia y ella reacciona y se abre de piernas para recibirme, me pongo el condón y la empiezo a embestir fuerte, fácil fueron como 5 minutos donde no bajaba el ritmo duro y ella estaba gimiendo y gritando con mucha fuerza mi nombre hasta que me cansé y comencé a bajar el ritmo hasta parar y solo bombearla mientras la besaba. Después subí la intensidad hasta lograr venirme, como ya era la tercera vez que eyaculaba el orgasmo fue muy fuerte y duradero, casi siento que se me salía hasta el alma. Casi lo olvido, durante el bajón del ritmo, los besos y el bombeo cuando la tenía de misionero, ella empezó a besarme el cuello y a tocarme toda la espalda, la sensación que jamás había experimentado fue increhible, todo mi cuerpo sentía ese estímulo.
Nos recostamos, platicamos y ya estaba por vencer la habitación, así que nos bañamos y cada quien tomó su camino, no sin antes la promesa de que nos seguiríamos viendo.

Termina relato.

La chava me pareció y es a gusto muy personal, guapa, muy simpática, tiene muy buena vibra, 0.00000 colmilluda, sensual, muy sexosa, el trato de amantes con mucha pasión. Cuando no está cogiendo, está perreando muy sexy XD. Tratenla bien colegas, se las encargo mucho ya que le tome aprecio a su persona.

Mis recomendaciones.
Se las recomiendo ampliamente colegas, si tienen ganas de agendarla, no lo duden y dense la oportunidad de conocerla, en verdad se nota que le gusta este oficio y sobretodo que lo disfruta, en fin, si contratan a Thaissa o cualquier chica, es muy importante la HIGIENE, CUIDAR SU APARIENCIA, RESPETO, CABALLEROSIDAD, USAR SIEMPRE PRESERVATIVO, SER AMABLES Y EMPATICOS, y procurar que tanto como tú y ella lo estén disfrutando, si ella disfruta, tu disfrutas.

En cuanto a la agencia, muy bien su trato y atenciónes, buena comunicación.

Y pues nada colegas, si llegaron hasta este punto, agradezco su tiempo de leerme, nuevamente les repito que es el relato de mis citas con la dama y algunas expresiones sobre ella son a gusto personal, también recuerden que a cada quien nos va diferente en la feria. Aunque con Thaissa, no he visto queja alguna y el colega que me la recomendó me dio buenas referencias y se quedó corto. Esperando y este relato les pueda servir de algo, también mencionó detalles que se podrían incluir en una reseña. Cuídense y cuiden a las damas, y más a las que dan e
xcelente servicio.
 

AntiVenom

Miembro Activo
En el otro foro también hay una reseña de ella ...
Hay que saber leer entre líneas bro, si te das cuenta el broder menciona que ya le había ido mal con otra chava ¿Porque será?.
Ten en cuenta que en este ambiente, aunque estés pagando, como te ven te tratan. Si tu, contratas a una chava, por muy bonito que estés, tienes que estar recién duchado, higiene bucal en el momento, tienes que estar rasurado de tu zona, crema, perfume etc.

Si cumples con esto, créeme que cualquier chava se sentirá cómoda.

Ella me platicó cómo estuvo esa vez, me comentó que el cuate estaba en muy mal estado de higiene y su error fue no haberle negado el servicio en el momento.

Si te llama la atención la chava y estás confundido, pregunta por más referencias y ya después tú sabrás que decisión tomar
 
Arriba