La visualización de invitados es limitada

Thalia (tentaciones)

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Nombre / Agencia
Tentaciones
Contacto
3327899965
Precio
2500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Poco
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez
Agencia
Tentaciones. Sin problemas en la contratación.

Puntualidad
Buena. 5 minutos tarde.

Numeralia
Motel - California
Fecha - Julio 2023
Costo - 2500 x 1 hora

Resumen
Llegue al motel 15 minutos antes de la hora,
Mande el número de la habitación y que la chica ya venía en camino. Baño rápido por si llegaba antes.

Llega la chica y la dejo pasar. Primeras impresiones, cara bonita a secas recién operada de la nariz, necesitaría ver cómo queda después para una opinión definitiva, cuerpo muy bien, con ayuda de galeno. Un plus para mi, me mata el acento colombiano.

Después de unos minutos de platica, empezamos con una sesión de buenos besos, la chava se prendio bien y procedió al oral, no hace oral natural por si esto es un impedimento, para mi no. La chica me propuso pasar a la acción y todo bien, no puso peros a pesar de su reciente operación.

Nos dimos un baño y nos retiramos. Ella me dijo que son relaciones ilimitadas. Yo soy el que solo puede 1 por hora, por eso cuando puedo contrato hora y media o dos horas.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Yo no tuve ningún problema con eso. Llego muy amable y platicadora, que puede ser colmillo. Conmigo pues no hay problema ya que como dije solo puedo 1 por hora. Si uno puede más, solo cuidar que no platique mucho.
 
Arriba