La visualización de invitados es limitada

Tiempo contratado

rarjo

Miembro
Buenas amigos
Mi pregunta que es más conveniente contratar y si la relación tiempo va calidad es determinante.
Por ejemplo si contratan a una chica .
De preferencia 1 hora ... 1 o 2 relaciones en ese lapso, depende de duración y la comodidad ( algunas chicas solo dan 1 hora porque saben que solo logrando 1 vez ya se van )
1.5 horas puede ser mejor tiempo logras entre 2 y 3 relaciones sin tanto problema.
Ahora 2 horas es porque logras 4 relaciones o porque no estás a prisa para tener 3 o más relaciones.
Se que depende de tiempo disponible , de la chica que tantas ganas le traes , que tan complicado se ha vuelto el encuentro . Pero me podrían compartir su experiencia yo generalmente contrato entre 1.5 y 2 horas .

1 hora puede ser muy poco si la morra es colmilluda. Pero sirve para probar que show
Regularmente es mejor 1.5, pero 2 horas tienes un encuentro más rico

OliverAtom

Miembro
Depende de la situación; hay ocasiones que la chica solo puede 1hr y si le tengo muchas ganas a esa chica es lo que contrato... cómo diría un amigo, la realidad es que no soy una máquina sexual para estar dándole sin parar por 2hrs😅 prefiero un 1er round largo con mucho cachondeo y cuando son sesiones de 2hrs tengo un break con plática trivial, masajito, darle un segundo round y si alcanza las energías y tiempo un 3ro (lo cuál ha sido ocasionalmente)

whore_hunter

Miembro
yo he contratado 1hr y se quedan mas tiempo, ahora si depende de la quimica, nunca pago mas de 1 hora, una vez contrate 2 horas en un trio y si solo me vine dos veces, obviamente platicas, chupas, etc, pero asi como que de rigor sea 4 horas igual a x numero de palos pues no, es lo que me decia una scort, es que mucha gente crees que si contraras 1, 2 o 3 horas es solo coger, y realmente pues ya depende de la chica, pero no hay reglas escritas

rarjo

Miembro
Es cierto lo que dices , no se puede solo coger, el amigo también necesita tiempo de recuperación , depende también a lo que va uno , primero la adrenalina , y un tiempo de relax , es chido cuando hay química con la chica, me han tocado servicios dónde hasta ver una película da tiempo , porque se quedan adicional y no pasa nada , es como sentirte dueño de la situación. Digsmos que es más la experiencia ( tiempo de la experiencia a pagar)... Pues veo unas que rifan 4 horas 10 horas , digo obviamente hay de todo pero también dirá vamos aquí o comer, pistear y solo disfrutar.

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Me gusta contratar por una hora, aunque hay algunas que quisiera que se quedarán más tiempo.

Cuando he contratado por dos horas, porque así la chica lo ofrece, a muy pocas les he dicho que ya se pueden retirar, optan por irse, cumplir con sus dos horas.

RompeQlos

Miembro Activo
La verdad es que depende de varias cosas, como dicen los demás colegas, varias según la química que tengas con la chica, el tipo de servicio que te guste, el aguante que tengas, la agenda de la chica y claro tu propia agenda.

En lo personal cuando es una chica nueva o que he contratado poco y aún no hacemos click solo contrato 1 hora, con chicas que ya conozco, con las que tengo buena química, o si es nueva pero me la estoy pasando chingón, contrato las tiempo.

Sobre el número de relaciones pues es muy relativo porque por ejemplo a mí me gusta mucho el juego previo, el cachondeo, mucho faje, etc. Por lo que en varias ocasiones me ha pasado que contrato por 2 horas y me aviento un solo palo, pero el faje, los besos y el cachondeo estuvieron poca madre.