La visualización de invitados es limitada

Tiempo contratado

rarjo

Nuevo
Buenas amigos
Mi pregunta que es más conveniente contratar y si la relación tiempo va calidad es determinante.
Por ejemplo si contratan a una chica .
De preferencia 1 hora ... 1 o 2 relaciones en ese lapso, depende de duración y la comodidad ( algunas chicas solo dan 1 hora porque saben que solo logrando 1 vez ya se van )
1.5 horas puede ser mejor tiempo logras entre 2 y 3 relaciones sin tanto problema.
Ahora 2 horas es porque logras 4 relaciones o porque no estás a prisa para tener 3 o más relaciones.
Se que depende de tiempo disponible , de la chica que tantas ganas le traes , que tan complicado se ha vuelto el encuentro . Pero me podrían compartir su experiencia yo generalmente contrato entre 1.5 y 2 horas .

OliverAtom

Miembro
Depende de la situación; hay ocasiones que la chica solo puede 1hr y si le tengo muchas ganas a esa chica es lo que contrato... cómo diría un amigo, la realidad es que no soy una máquina sexual para estar dándole sin parar por 2hrs😅 prefiero un 1er round largo con mucho cachondeo y cuando son sesiones de 2hrs tengo un break con plática trivial, masajito, darle un segundo round y si alcanza las energías y tiempo un 3ro (lo cuál ha sido ocasionalmente)

whore_hunter

Miembro
yo he contratado 1hr y se quedan mas tiempo, ahora si depende de la quimica, nunca pago mas de 1 hora, una vez contrate 2 horas en un trio y si solo me vine dos veces, obviamente platicas, chupas, etc, pero asi como que de rigor sea 4 horas igual a x numero de palos pues no, es lo que me decia una scort, es que mucha gente crees que si contraras 1, 2 o 3 horas es solo coger, y realmente pues ya depende de la chica, pero no hay reglas escritas

rarjo

Nuevo
Es cierto lo que dices , no se puede solo coger, el amigo también necesita tiempo de recuperación , depende también a lo que va uno , primero la adrenalina , y un tiempo de relax , es chido cuando hay química con la chica, me han tocado servicios dónde hasta ver una película da tiempo , porque se quedan adicional y no pasa nada , es como sentirte dueño de la situación. Digsmos que es más la experiencia ( tiempo de la experiencia a pagar)... Pues veo unas que rifan 4 horas 10 horas , digo obviamente hay de todo pero también dirá vamos aquí o comer, pistear y solo disfrutar.