La visualización de invitados es limitada

Buena XP Tifanny de Tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones
Precio
$2200.00 dos horas
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 a 20 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No solicitado
Oral con baba
No solicitado
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
No teniendo nada que hacer y estando caliente, me dediqué a ver los estados de WhatsApp de las agencias que tengo agregadas, viendo los estados de la agencia Tentaciones, me percato que tienen una gran cantidad de chicas para todos los gustos y sabores, pero me llamó la atención una delgadita piel trigueña de pelo chino, tipo petit, de nombre "Tifanny". Procedo a pedir informes de la chica y me mencionan vía mensaje de WhatsApp, que tiene el costo de una hora $1700 y dos horas $2200, (creo que es el gancho para que a fuerza solicites dos horas), le menciono que me queda cerca un motel por periférico sur (cabe mencionar que la persona me había dicho que la chica iba a dónde sea), se tardan en contestarme, por lo que procedo a recordarle, a lo que me mencionan que Tifanny se encuentra del rumbo de Tlaquepaque, por lo cual no se trasladaría hasta mi rumbo, por lo cual le hago mención que yo me movería dónde ella estuviera (mi calentura era tal que estaba dispuesto a trasladarme donde ella estuviera, a pesar del mal servicio del tipo que atiende el WhatsApp), me mencionó que le quedaba el motel Princess, le dije que me dirigía hasta ese motel, tardé como 30 minutos en llegar, para mi sorpresa Tifanny estaba afuera del motel, sentada en una bardita ya esperandome. Entré al motel, me dieron habitación y procedo a mandarle mensaje a la agencia del número de habitación. Tifanny entra caminando al motel y sube a mi habitación, me recibe con un beso casi de boca, a simple vista es una petit delgadita, el pantalón de mezclilla que traía nole hacía mucha justicia a su trasero, pero de cara es bonita, bonitos ojos y labios, su cabellera rizada natural la hace ver diferente y a mi gusto guapa. Empezamos el cachondeo, le empecé a dar besos en el cuello, al parecer le gustan porque sacaba gemidos, quitandole el pantalón, traía una tanguita color negro y ahí me percato de las nalguitas tan ricas que se le ven, son nalguitas paraditas como me gustan y suaves al tacto, le procedo a hacer un mega faje y meterle los dedos en su vagina apretadita (muy apretadita), muy gemidora a los besos y a las metidas de dedos, procedo a penetrarla de ladito y ahí compruebo que efectivamente está muy estrecha,por lo cual mi duración se ve mermada y no aguantó tanto tiempo en el mete y saca. Debo mencionar que la chica me propuso sexo oral sin condón, pero que tenía un costo extra, la cantidad de 800 pesos, (por dentro pensé, está bien p3nd3ja), después me mencionó que me bajaba a 500, obviamente tampoco acepté, ahí se nota que se quiere pasar de lista o colmilluda. Posteriormente le hice un manoseo despacio tipo masaje, a lo cual se quedó bien relajada y entregada para besarle a varias partes de su cuerpo, debo señalar que en esta ocasión mi calentura y fantasía era ponerle un mega fajesón, más que darle más de 2 round. Se termina el tiempo, ella se mete a bañar, después procedo a entrar al baño, ya que salgo le pago y me despido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240518-121917-924(1).png
    Screenshot_20240518-121917-924(1).png
    435,5 KB · Visitas: 384

omargomez1

Miembro Reconocido
Leí en otra publicación que ella estuvo en calientes trabajando algunos meses. Era una de las favoritas justamente porque disfruta lo que hace. Pero si tiene poquito colmillo para los cobros extras, porque ya agarró un poco de experiencia en los meses que lleva en el ambiente.
 
Arriba