La visualización de invitados es limitada

Buena XP Toda una pato aventura (que difícil es encontrar ptas para cojer)

charales69

Miembro
Literalmente la primer chica era independiente y SS de preferencia.

Busque en briangelics

Y pregunté al final en Peaches ._.

Sofia Gómez no es mi gusto...

Dubraska ni de pedo, ya pura ruca ahí.
Jimmys retirado de la zona donde estaba,todavía más divas y realce.
Italia nunca he ido pero en las reseñas dicen que está meh.
Mediterráneo se que hay puras operadas y no es mi gusto.

Yo si identificó el problema: Las agencias tienen lo chido en la noche o comienzan a operar muy tarde y que la calidad en casitas y estéticas ha caído 🤷🏻‍♂️
Se dice y no pasa nada.
Pues Jimmys está cerca de divas y no lejos de mediterraneo en ambas hay naturalistas además de voluptuosas...

Gapemanmx

Miembro Activo
Le diste justo al clavo en varios puntos de tu reseña bro y la razón del porqué he estado un poco alejado del deporte, actualmente siento que en su mayoría las top de estéticas ya no están salvo Barbie de realce, ya no puedes tener certeza de que te va a ir bien con una nueva si decides aventurarte a lo nuevo, para ir de una a otra mínimo es media hora entre cada una por el asco de tráfico que hay ya en la ciudad y muchas veces eso te desmotiva o t quita gran parte del tiempo destinado a esto, yo la verdad cuando no hay de otra ya mejor opto por la chaqueta últimamente jaja y Santo remedio aparte he visto que mi cartera volvió a tomar un respiro significativo

TheMagic1029384756

Miembro Activo
poniéndome de abogado del diablo, si es difícil saber que chicas están en cada estética, muchas veces uno anda dando vueltas en balde, y si, cuando no está bien actualizada el inventario de chicas horario y estética si se le batalla un poco

edua

Miembro
Así es aunque muchas veces si hay chicas que valen la pena por cuerpo pero si actitud no siempre es la ideal y aveces hay buena actitud pero el cuerpo no siempre motiva para regresar o al menos a mi me ha pasado con varias chicas en distintos lugares

Pasternak11

Miembro Activo
Así es aunque muchas veces si hay chicas que valen la pena por cuerpo pero si actitud no siempre es la ideal y aveces hay buena actitud pero el cuerpo no siempre motiva para regresar o al menos a mi me ha pasado con varias chicas en distintos lugares
Hace al menos 3 años, cada agencia, casita y estetica de esta ciudad tenía joyitas, ya ahora encontrar joyitas es un pedote.

Pasternak11

Miembro Activo
Le diste justo al clavo en varios puntos de tu reseña bro y la razón del porqué he estado un poco alejado del deporte, actualmente siento que en su mayoría las top de estéticas ya no están salvo Barbie de realce, ya no puedes tener certeza de que te va a ir bien con una nueva si decides aventurarte a lo nuevo, para ir de una a otra mínimo es media hora entre cada una por el asco de tráfico que hay ya en la ciudad y muchas veces eso te desmotiva o t quita gran parte del tiempo destinado a esto, yo la verdad cuando no hay de otra ya mejor opto por la chaqueta últimamente jaja y Santo remedio aparte he visto que mi cartera volvió a tomar un respiro significativo
Está de la vrg la cosa. Ya todo es un volado.

Por ejemplo yo no vuelvo a contratar con Play Girls, pura vieja mamona y fea mandan.

jthk

Miembro
La realidad es que siempre hay joyitas, lo malo es que la mayoría no duran mucho, en ocasiones encuentran un buen patrocinador y se van

faya69

Miembro Reconocido
No pues pobre pend... el que se los pague, y si de los deseos de la suripantas hablamos, ahi esta mahvi que quiere que su novio no se entere que medio guadalajara le gratina el mollete...
Le gratina el mollete!
images

Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Literalmente la primer chica era independiente y SS de preferencia.

Busque en briangelics

Y pregunté al final en Peaches ._.

Sofia Gómez no es mi gusto...

Dubraska ni de pedo, ya pura ruca ahí.
Jimmys retirado de la zona donde estaba,todavía más divas y realce.
Italia nunca he ido pero en las reseñas dicen que está meh.
Mediterráneo se que hay puras operadas y no es mi gusto.

Yo si identificó el problema: Las agencias tienen lo chido en la noche o comienzan a operar muy tarde y que la calidad en casitas y estéticas ha caído 🤷🏻‍♂️
Se dice y no pasa nada.
Estoy parcialmente de acuerdo con usted colega, agendar entre 12 del medio dia y 6 Pm si es medio castroso en general con las independientes y con las agencias, no siempre, no todas, pero si es algo que se esta generalizando, comparto horario con usted para las SS, pocas veces he podido agendar en la noche y cambia para bien la disponibilidad, regularmente entre las 7 y 10 pm es cuando mas oferta tienen.
Pero no puedo darle toda la razon por el hecho de que si uno le rasca, si puede encontrar algunas opciones temprano y muy buenas opciones, almenos para mis gustos.
Saludos!

Última edición:

faya69

Miembro Reconocido
Paloma y Paloma VIP siempre maneja voluptuosas, no era mi target, mismo caso que mediterráneo

Cabe recalcar que también había pensado en eros, sin embargo al igual que las antes mencionadas, me caga que la entrada sea en avenidas concurridas y que literalmente digan "Hola, aquí es un putero"
Ahi si estoy 100000% de acuerdo con usted, esos congales deben tener una chaparra wuera de 1.50 y copa D o C en sus 19 o 20's para que me anime a ir y pasar por esas publicidades xD
ill-take-a-double-triple-bossy-deluxe-on-a-raft-four-by-v0-z374zk3ou2pb1.jpg

Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
poniéndome de abogado del diablo, si es difícil saber que chicas están en cada estética, muchas veces uno anda dando vueltas en balde, y si, cuando no está bien actualizada el inventario de chicas horario y estética si se le batalla un poco
En eso si la cagan bien duro las estéticas y casitas .... y muchas agencias, soy consiente de que las administran raza con conocimiento tecnológico de -100, pero la neta que les cuesta tener un pinche catalogo actualizado, de ahí tragan y les vale pito xD pero en fin así es nuestro mexico magico!
Saludos!

Paloma y Paloma VIP siempre maneja voluptuosas, no era mi target, mismo caso que mediterráneo

Cabe recalcar que también había pensado en eros, sin embargo al igual que las antes mencionadas, me caga que la entrada sea en avenidas concurridas y que literalmente digan "Hola, aquí es un putero"
Con "voluptuosas" se refiere a que tienen nalgas de payasito de rodeo?

TheMagic1029384756

Miembro Activo
En eso si la cagan bien duro las estéticas y casitas .... y muchas agencias, soy consiente de que las administran raza con conocimiento tecnológico de -100, pero la neta que les cuesta tener un pinche catalogo actualizado, de ahí tragan y les vale pito xD pero en fin así es nuestro mexico magico!
Saludos!
Ayer estuve checando el mapa de casitas y estéticas, Nmms muchas tiene páginas en internet dadas de alta que parecen foros del 2008 kajajajaa

Pasternak11

Miembro Activo
Saludos!
Deja tu que de ahí tragan.

Es lo que atrae clientes, quien no enseña no vende.

Ahí está el don de dubraska que no más no quiere ni WhatsApp para que preguntes que carnes hay. A lo que su casita se convierte en última opción por ser un completo volado.

Pasternak11

Miembro Activo
Ahi si estoy 100000% de acuerdo con usted, esos congales deben tener una chaparra wuera de 1.50 y copa D o C en sus 19 o 20's para que me anime a ir y pasar por esas publicidades xD
ill-take-a-double-triple-bossy-deluxe-on-a-raft-four-by-v0-z374zk3ou2pb1.jpg

Saludos!
Y luego dicen que uno no sabe jaja

Es muy raro ver teens en esos congales. Claro cuando las hay están de 10.

Curiosamente las casitas es más fácil encontrar teens.

Eran más o menos las 2-3 pm.

Neta en cuanto la ví dije: na mames aquí algún Otaku se va a dar grasa.

Tenía el cabello muy güero, maquillada y pupilentes, vaya, disfrazada la morra. Antes y no me dijo UwU la cabrona.

A lo mejor está en la mañana-tarde.

Es un poquito alta, yo creo que entre 1.65 y 1.70, delgada, rabo medianon y nada de pechos.

Yo creo que si preguntan por ella como Otaku si les dicen quien es.

El pedo es que ella y otra morra se presentaron al mismo tiempo y por eso no me acuerdo del perro nombre. C mamaron.
Jaja la morra se llama Nikol si se viste asi como dice el camarada, otaku es tipo skinny sin tetas