La visualización de invitados es limitada

Top 2025 hasta ahorita

David gilmour1

Miembro Reconocido
La verdad Lucy es diferente a Samira y a River, ella esta mas cerca de los 30 y es mas acuerpada, pero tiene una actitud de 10 y se prende muy rico. Pero coincido amigo, que buen gusto el de usted jajaja si se le da conocer a Tiare o a Lucy me cuentas que tal.
Podría describir un poco a Lucy de lust y su servicio por favor colega ??

Dreaming

Miembro
Mi top 5 2024

Servicios que realmente he repetido, volvería a repetir y recomiendo:

1.- Akane Zoe; Aún que haya cambiado sigue siendo excelente.
2.- Anahi GDL
3.- Sofía Gómez; Ni hace falta decir nada.
4.- Kenia; Me sorprendió su servicio, realmente no me lo esperaba.
5.- Y una chica de pelo negro que solo duró como 1 semana en Lust. Había entrado con una güerita ambas muy exuberantes. Pero tuvieron piques entre ellas, algo raro jaja.
5.- Rubi de Calientes (Ya no como esos top 4 pero me gusta su apariencia

Menciones honoríficas:
- Magaly Gaitán
- La hermana de Mia Alonso que no recuerdo su nombre porque siempre le borran la cuenta
Cuál es la chica que mencionas de Lust camarada? Jajaj creo que vi 2 que eran nuevas y me llamaron la atención pero duraron como 2 días y ya no vi más sus anuncios

Torrnaz

Miembro
Podría describir un poco a Lucy de lust y su servicio por favor colega ??
Claro, hace unas semanas subi una reseña, por si quieres ver mas detalles.
Pero ella es acuerpada nalgona, con pechos pequeños y cara linda aunque algo ancha.
Cuando la contrate yo llevaba muy poco en el ambiente, entonces no se si actualmente su actitud haya cambiando, pero en ese momento era muy entregada y no decia que no a nada.

Txomin

Nuevo
Lucas,
Siento curiosidad por Semira desde hace un tiempo.
¿Puedes por favor elaborar un poco de información sobre tu encuentro con ella? Escuché que ella también hace ANAL, ¿participaste? Cualquier detalle sería muy apreciado.

En cuanto a mí, el servicio más apasionado y guarro que he recibido hasta ahora es el de Dinmarca de Rish.
Ella es alta, delgada y tiene el coño más jugoso que he follado este año hasta ahora. Se excita con el más mínimo contacto y no puede tener suficiente, a pesar de lo fuerte que la golpean.
Sus gemidos son genuinos y para morirse.
Si puedes superar su apariencia facial, el resto de su cuerpo es divino.
Que tiene en la cara o que onda? Porque casi todos dicen que es fea pero nadie explícitamente, tiene los ojos chuecos o que pedo