La visualización de invitados es limitada

¿Top 3 mejores chicas 2025? y ¿porque ??

Del

Nuevo
El día de hoy me pregunten mi mismo... ¿Cual es el mejor top 3 de chicas ? Y al chile no me supe contestar porque no llevo mucho en este mundo 🤡 pero yo creo que este post servirá para próximos novatos 😁 a si que saquen oro

Torrnaz

Miembro
Para mi serian Samira y River de Peaches y Jazmin de Calientes (aunque hace tiempo que no la veo anunciada).
Tal vez incluiria a Genesis de Realce, pero siento que se necesita un Top 3 de estetica y un Top 3 de Motel porque los servicios son muy diferentes.

El Padrino

Miembro Reconocido
Lo mejor que eh probado este 2025 son las siguientes, no están en ningun orden:
Miry de Lust
EMILIA S independiente
Cami Cole independiente
Odette de Play/Maddy de Minies
Colega que tal el servicio de Cami Cole la tengo en la mira pero no eh visto reseñas o comentarios sobre su servicio!!!

faya69

Miembro Reconocido
Para mi Denisse fitnes, no tiene madre, Jazmin ex calientes, Yara 420 tambien es muy buen servicio.
No digo que sean las mas guapas, son las que para mi dan mejor servicio.
Agregaria como mención honorifica a Barbara de Realce.

elmeromero

Miembro Reconocido
Para mi Denisse fitnes, no tiene madre, Jazmin ex calientes, Yara 420 tambien es muy buen servicio.
No digo que sean las mas guapas, son las que para mi dan mejor servicio.
Agregaria como mención honorifica a Barbara de Realce.

qué tal esa yara bro??? Se ve de buenas carnes

faya69

Miembro Reconocido
qué tal esa yara bro??? Se ve de buenas carnes
no es tan agraciada como en sus fotos, pero tampoco es un monstruo alv, pero le hecha muchas ganas al servicio y se acomoda a que tu estes disfrutandolo, cosa que casi ninguna SS hace, pero deberian de hacerlo.
No tiene tetas casi, pero tiene buen qlo.
Saludos!

neojavi

Miembro
Para mi serian Samira y River de Peaches y Jazmin de Calientes (aunque hace tiempo que no la veo anunciada).
Tal vez incluiria a Genesis de Realce, pero siento que se necesita un Top 3 de estetica y un Top 3 de Motel porque los servicios son muy diferentes.
Si. Que sea de estéticas y de agencias por aparte. Yo la verdad este año no he tenido experiencias con agencias. Para mi realce y divas (nueva administración) son las mejores.

Txomin

Miembro
@Dansa86 @El Padrino
En mi opinión es excelente su servicio, la morra hace literal de todo y se prende machin, no le dice no a nada, facefuck, anal, sadomasoquismo, besos atacados, de todo. La conocí el año pasado cuando estaba embarazada y la vi un par de veces asi, la volvi a ver hace unas semanas ya aliviada y se mueve mejor hasta te amamanta si tienes el fetiche, solo le veo 2 peros, primero que por temas de su embarazo pues los pechos los tiene un poco flácidos pero nada que no se arregle con un par de meses mas, y segundo que su tarifa es un poco mas alta de lo normal, por este último motivo le doy un 9.5 de 10, fuera de eso no tiene falla, siempre me ha tocado que llega vestida elegante, igual si quieres.

Igual si quieren saber algo mas en particular pueden preguntar

Newuser1

Miembro
Hasta ahora me quedo con:
1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's

Esta lista va a cambiar en algunas semanas probablemente por que tengo en la lista a Alexandra del tibio y a Kass de lady's.

Mencion especial para Laia de HT (la porrista).
No la pongo en la lista por que hay un zesgo de mi parte por la confianza que hay con ella y quiero mantenerme imparcial.

1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's

Esta lista va a cambiar en algunas semanas probablemente por que tengo en la lista a Alexandra del tibio y a Kass de lady's.

No la pongo en la lista por que hay un zesgo de mi parte por la confianza que hay con ella y quiero mantenerme imparcial.
¿Sigue Activa Anderson?

1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's

Qué tal victoria de lady’s? Es bonita de rostro? Qué tal su oral?

El Padrino

Miembro Reconocido
1.- Odette de play
2.- Anderson ex Alex
3.- Vania de lizeth
Extra
4.- Victoria de lady's

Que tal victoria colega, alguna reseña o comentario sobre su servicio!!!

Newuser1

Miembro
Que tal victoria colega, alguna reseña o comentario sobre su servicio!!!
No e tenido tiempo de darle a la reseña pero esta en la lista de pendientes.

La neta el servicio esta muy bueno es una chavita super alivianada da besos bien dados es cachonda, entrona, muy manejable, esta super chiquita y estrecha hasta parece que tiene perrito por que aprieta machin.
A mi me cayo con madres, si no es por que cobran mas cara la extensión del tiempo me hubiera quedado con ella una hora y media mas. Necesito repetir pero primero hay que probar a Kass.