La visualización de invitados es limitada

Tostiloka

faya69

Miembro Reconocido
Como les gusta echarse porras ellas mismas 🤣🫵
Se maman, en lugar de mejorar el servicio ya sea en costo o ser menos mamonsita, pero bueno no sera la primera ni la ultima, a pezcar esos nuevos talentos en los grupos de trabajo de face, pronto les tendre noticias de 3 chavitas de 18 y 19 que traen futuro y como que les anda ganando la avaricia del cochino dinero.
Saludos!
 

elchimbo

Miembro
Yo la conocí cuando estaba con Juliana Vip, de estrada me pareció guapa y con unas muy ricas tetas pero nada sobresaliente, cuando empezó a anunciarse en telegram en ocasiones subía fotos sin maquillarse y se veía bastante común.

Yo en lo personal no pagaría los 3k que cuesta su arancel, existirá un grupo de hombres que si lo pague pero los que consumimos el sexoservicio sabemos que la cosecha de mujeres nunca se acaba. Cada cierto tiempo se renueva la oferta, sin tantas mañas, sin colmillo.

A ver si en un futuro no se pone como Alexia Sol que tiene un arancel de 6k
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Se maman, en lugar de mejorar el servicio ya sea en costo o ser menos mamonsita, pero bueno no sera la primera ni la ultima, a pezcar esos nuevos talentos en los grupos de trabajo de face, pronto les tendre noticias de 3 chavitas de 18 y 19 que traen futuro y como que les anda ganando la avaricia del cochino dinero.
Saludos!
Esperamos noticias pronto
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
Increible que haya colegas en este foro que se atrevan a defenderla cuando hay de mas 4 o 5 comentarios de personas que la conocen y me incluyo como una persona mal quedada, aparte de un servicio X y para lo que cobra es tirar el dinero a la basura..

Es como dijo el compañero @Nahual , no le pagas a un doctor anticipo por venir a una consulta privada menos a una "pirujilla" y lamentablemente es eso , es una chica que se creo de fama por paleros que solo hablan de sus pechos, pero la verdad es que la morra da un servicio muy X tirandole a pesimo, yo la contrate 2 veces una con Vagas cuando era la sensacion y la segunda como independiente... ambas FATAL nomas tire mi dinero..

Incluso con las VAGAS yo le comente a RISH que eso que decian de ella pues no vi nada, ,besos bien X , la morra en su cel y eso si FUME Y FUME MOTA le encanta el vicio...
La segunda vez ya en la calentura no pense mucho, pense que habia mejorado, pero fue la misma mamada, hablamos un poco mas por que me ubico y digamos que fue mas buen pedo, pero los besos son X, apenas y se prende y le cuesta mucho lubricar por que como fuma mucha hierba casi no lubrica, se puso 2 o 3 veces lubricante por que pues obvio el condon le llega a irritar por que esta seca de tanto que fuma...

Eso de que es incumplida a mi no me toco, como la primera fue con Rish y me la mandaron, la segunda fue en contacto directo por whatssapp (en ese tiempo tenia) creo que ahorita es solo telegram, me pidio que la agregara a Instagram y a su Twitter, pero pues fue lo mismo, se hizo medio famosita por 2 o 3 colegas que la creen "diva" y pues ya cobra mas de 3000 la hora..

Cada quien sabe como gasta su dinero pero por una morra que no lubrica, no da besos y fuma mota como si no hubiera un mañana...
PASO!!

saludos a todos
 

Holandes

Miembro Activo
Cada quien cuenta como le fue en la fiesta. En mi caso la morra no fumó durante el servicio en ninguna ocasión, siempre me atendió bien y la verdad es que sus tetas después de Eimy son las mejores que han pasado delante de mi. Sin embargo el precio de diva no se justifica, ni siquiera en el caso mio donde siempre me atendió bien y nunca tuve temas con su servicio, fuera de que es impuntual y mal quedada, en eso coincido con todos. Llegué a tener anal con ella y echárselos en la boca, pero nunca pagué más de 2,500 por todo y eran servicios de 2 horas en promedio. No es una chica inalcanzable, le falta meterle al gym para el tema de cintura y nalgas, para tener cuerpo de diva. En actitud no es la mejor plática, asi que tampoco en eso tiene características de diva. La cogida tampoco es impresionante, no es la mejor mamando, ni cogiendo, no tiene ese algo de una morra que si le pagaría 3K por coger con ella. Pero bueno, cada quien le pone precio a su trabajo, solo quería contrastar con mi experiencia para el que le sirva el dato.
 

chuy1234

Miembro
Se maman, en lugar de mejorar el servicio ya sea en costo o ser menos mamonsita, pero bueno no sera la primera ni la ultima, a pezcar esos nuevos talentos en los grupos de trabajo de face, pronto les tendre noticias de 3 chavitas de 18 y 19 que traen futuro y como que les anda ganando la avaricia del cochino dinero.
Saludos!
No se por que cuando leí tu comentario se me vino a ña mente la película de infierno xD
 

Master

Miembro Reconocido
Yo la conocí cuando estaba con Juliana Vip, de estrada me pareció guapa y con unas muy ricas tetas pero nada sobresaliente, cuando empezó a anunciarse en telegram en ocasiones subía fotos sin maquillarse y se veía bastante común.

Yo en lo personal no pagaría los 3k que cuesta su arancel, existirá un grupo de hombres que si lo pague pero los que consumimos el sexoservicio sabemos que la cosecha de mujeres nunca se acaba. Cada cierto tiempo se renueva la oferta, sin tantas mañas, sin colmillo.

A ver si en un futuro no se pone como Alexia Sol que tiene un arancel de 6somos consumidores deberíamos de estar unidos
 

Master

Miembro Reconocido
Yo la conocí cuando estaba con Juliana Vip, de estrada me pareció guapa y con unas muy ricas tetas pero nada sobresaliente, cuando empezó a anunciarse en telegram en ocasiones subía fotos sin maquillarse y se veía bastante común.

Yo en lo personal no pagaría los 3k que cuesta su arancel, existirá un grupo de hombres que si lo pague pero los que consumimos el sexoservicio sabemos que la cosecha de mujeres nunca se acaba. Cada cierto tiempo se renueva la oferta, sin tantas mañas, sin colmillo.

A ver si en un futuro no se pone como Alexia Sol que tiene un arancel de 6k
Yo pienso que si todos los consumidores estuviéramos unidos, los precios de las SS no se elevarían tanto sin tener una justificación válida.

Una vez miré a una chava de agencia por fuera y me pareció bueno el precio, ya que no estaba incluyendo la comisión de la agencia. Después, la chava subió el arancel de independiente y en la agencia se mantuvo el mismo y ya no había diferencia en el precio, lo que hice fue no volver a contratarla. Y cabe mencionar que la chava me gusta físicamente y el servicio es muy bueno, pero esa mala practica le hizo perder un cliente frecuente.
 

alxrmn

Nuevo
Yo la conoci cuando estuvo con las Vagas, la contrate varias veces, me fue muy bien todas las veces. Despues anduvo de independiente, la segui y la contrate un par de veces, ya empezaba el servicio era con hueva no le echaba tantas ganas, pero como me encanta esa mujer ahi seguia, y la ultima vez que la contrate se estaba quedando dormida que por que habia ido al gimnasio y que no habia dormido bien y pura mamada, de ahi no la volvi a buscar, y todavia cobraba $1,600 x hora. Ya $3,000, mejor agarrar servicios de dos horas o hasta un buen trio y sale mas barato y mejor.
 
Arriba