La visualización de invitados es limitada

Tragado de leche

Ingsan

Miembro Activo
Buen día colegas, que chicas del medio conocen que les guste hacer oral y se traguen la leche en su servicio (incluído o cómo extra)
 

Fmartines10

Miembro Activo
Inge2000 dijo:
Fmartines10 dijo:
Ale Glz o Ibiza, normalmente se instalan juntas

Excelente información!, sabe si es costo extra o es parte del servicio?

El número de Ibiza es 3337784699, yo aun no he tomado servicio con ellas, pero en los grupos de telegram si mencionan mucho que es un servicio muy atascado, no se si sea extra o si las prendas lo incluya, mejor preguntar
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Inge2000 dijo:
Como mencioné en un post previo....

Danna milf, le encanta dar oral, al natural y sobre todo, le encanta comérselos, pocas como ella que he visto que lo disfrutan, y sin costos extras!!!

Danna milf
33 2718 6888
 
elpollocampero02 dijo:
Rubens1357 dijo:
Ashley Castro, Francia independiente, Vancouver y creo que algunas de Rish o Conejitas lo hacen

Francia independiente quien es colega?

Es una chava que estaba en agencia pero conservo el mismo nombre no se ha anunciado pero me dijo que quería regresar agregué unas fotos de ella si quieren el contacto me avisan ella está por oblatos
 
Última edición:
Rubens1357 dijo:
elpollocampero02 dijo:
Rubens1357 dijo:
Ashley Castro, Francia independiente, Vancouver y creo que algunas de Rish o Conejitas lo hacen

Francia independiente quien es colega?

Es una chava que estaba en agencia pero conservo el mismo nombre no se ha anunciado pero me dijo que quería regresar agregué unas fotos de ella si quieren el contacto me avisan ella está por oblatos


Se ve muy bien esta niña, y si se los come o solo es terminado y los escupe?
 

Fmartines10

Miembro Activo
Excelente información!, sabe si es costo extra o es parte del servicio?
Llegue un poco tarde, ya tomé servicio con Ibiza, fue un gran servicio, no te vas a arrepentir, a mi para venirme me quito condon, me dio oral al natural, me vinme en su boca y se los tragó, sin costo extra, no se si con todos sea asi, mejor ve y dejate llevar, en la calentura del momento se arma
 
Arriba