La visualización de invitados es limitada

Traslado Extra

Mauriciog

Miembro Activo
Buen día, me gustaría conocer su opinión sobre que las agencias te cobren el traslado, se me hace una jalada lo que te cobran extra. En días pasados (después de navidad) pedí una chica; me comentaron que en los moteles de la Minerva era sin costo, se me complicó y la pedí a uno del centro, pero me cobraron 250 extras, en la plática la morra me dijo que venía de su casa y vivía por medrano y la calzada; pregunta, lo que cobran extra es para la agencia, le dan la mitad a la chica o es para que vayamos a los moteles que les dan mochada?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
De las pocas veces que me han cobrado, ya que suelo moverme a la ubicación de la chica, todas las veces ha sido dinero para la chica.

Richy Lona

Miembro Reconocido
Sigan contratando en agencias...
Ya en serio, para mi es determinante al elegir servicios, prefiero que me ofrezcan el lugar así no gastó en habitación y yo sabré que tan lejos o que tan cerca quiero moverme para un palo.
Las pocas veces que he contratado en agencia me he desplazado a los moteles sugeridos para no pagar tarifa de transporte.
GDL es muy grande y quiero entender que esa es la razón por la cual se cobra la tarifa sin embargo yo prefiero otras opciones.

omargomez1

Miembro Reconocido
Cada agencia se maneja distinto. Algunas sí les pagan el transporte a las chicas y otras no, aunque hagan traslados largos. Por eso las chicas se cambian de agencia, buscando mejores condiciones. Personalmente siempre trato de acudir a moteles sugeridos para no pagar taxis extras.

Debonair187

Miembro Reconocido
La unica vez que pague eso fue con LUST y eso que nomas me cobraron la mitad . De ahi trato de evitar ese cobro porque yo siento que es muy innecesario . Muchas de las veces te sale mas barato moverte a la zona de la chica .

elmeromero

Miembro Reconocido
tampoco me late pagar ese extra, ya de por sí es elevado el arancel por la chica. Por eso contrataba mucho con Lizeth, al menos tienen lugar y te ahorras hasta el motel