La visualización de invitados es limitada

Trato de Novios, ¿En que consiste?

Dark Kat

Miembro
Cuando uno entra en este deporte uno de primeros conceptos que descubre es el llamado "Trato de Novios" agencias, independientes, esteticas , siempre lo promocionan, casi como si fuera algo indispensable en el servicio, pero ese concepto es demasiado ambiguo , sin embargo esto es el concepto de lo que yo creo que se supone que debe ser el trato de novios.

La chica debe tratarte de forma melosa

Puedes besar a la chica, al menos de piquito

Puedes abrazar y acariciar a la chica y esta debe corresponder.

Puedes manosear a la chica en todo el cuerpo exepto en sus genitales, a menos que ella lo permita.

Ustedes que opinan? Hay algo que quieren agregar?

Dumbo30

Miembro
Creo que si es trato GFE no deberían ser besos de piquito, los novios se quieren comer a besos todo el cuerpo, y eso es de lo que trata.

Es un concepto que se ha perdido por el mal uso de la palabra, ofrecen un trato GFE y te dan besos de piquito, no te la maman ensalivado ni profundo, tampoco te tocan y te miran como si te desearan, en eso siento que se basa el trato GFE. (Girl Friend Experience)

O apoco cuando tienes una novia de días no se ven y se agasajan a lo bastardo, si vamos un poco más allá tal vez sería ese “click” o “química” que se genera, y este supuesto trato es forzado muchas veces y por eso ahora no se sabe qué chingados significa que te ofrezcan el mismo.

Se me hace muy obsoleto ese término, yo quiero un trato de SS, de putita, de succiona vergas profesional, no de pendejita cohibida.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Gran observación, es un extra muy anunciado, sin embargo el significado puede variar y ser interpretado de diferentes maneras.

Para mí tiene que haber besos, no de piquito, bien dados, si se puede atascados, mejor, pero que sean continuos, no solo "chocar" los labios y quitarse.
Para ello trato de tener buena higiene siempre y me pongo frente a ellas también para comprobar que no les huela la buchaca.

Lo otro sería, que corresponda al cachondeo, que se deje dar bien los fajes y que corresponda tocándome o acomodándose para ser tocada, "como si ella disfrutara", nada de quedarse tiesas o peor las que no se dejan tocar o las que intencionalmente se desacomodan o se alejan para no ser tocadas.

Sin dudas es ambiguo el significado del "trato de novios" pero yo espero una experiencia cercana a lo real, no hablo de amor, ni cosas empalagosas, solo que actúen como si ellas también disfrutaran de estar conmigo, besos y fajes mutuos, ya se sabe que es show, pero que por lo menos si den ese show 🤣

Obviamente ese extra solo lo tomo con chicas que me gusten, he contratado servicios hasta con doñas, nomás "pa echarlos" como se dice y con ellas no se antoja el trato de novios.