La visualización de invitados es limitada

Buena XP Triana CalientesGDL

El Dave

Nuevo
Nombre / Agencia
CalientesGDL
Contacto
3334643860
Precio
2600
Tiempo acordado
2
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si/si
Iniciando marzo vi que estaba anunciada en la agencia, así que decidí pedir a Triana, les debo las fotos por que desde ayer estoy casando los estados de la agencia pero no la han publicado.

la pedí para el motel Dreams por 2 horas, le llamó la atención por que en las fotos se ve petite y guerita, al momento que llego al motel que grata sorpresa me llevé, es una guerita flaquita con excelente cuerpo, tiene 21 años aunque aparenta unos 18, de echo para entrar al motel me dijo que le pidieron su INE, por lo que yo también dude y le dije que me la enseñara (más vale), estatura de 1.50 aproximadamente, a de pesar a lo mucho 45 kilos, cara hermosa, cabello castaño claro, unas chichis un poco más grandes de lo que esperarías por su complexión, redonditas con pezón rosita, abdomen plano, tiene cicatriz por una cesaria hace año y medio, pero no se le nota casi, no iba depilada pero si con vello cortito, me imagino que se lo deja por que le da pena que se vaya a ver la cicatriz de la cesaria pero en verdad que ni te das cuenta por que ver, nalgas pequeñas por su cuerpo pero bien paraditas, piernas delgadas y pies bonitos y cuidados.

al llegar solo me dío un beso de piquito y tiene cara de morra mamona por que sabe que esta bien buena, pero a los 2 minutos ya estábamos cotorriando a gusto y con besos bien dados, no atascados, pero si ricos, empezamos con un oral y tiene buena técnica, casi no le hace caso a los huevos, pero si se entretiene, no es por dárselas a desear pero digamos que no me quejo de mi herramienta, al contrario más de alguna si se ha quejado por el tamaño, entonces entre mamada y mamada me decía esta muy grande, y yo pensaba que ella estaba muy chiquita, así que después de un rato le dije que hiciéramos un 69, sin olores ni nada raro, solo el detalle que no estaba depilada pero bueno... como ya andaba a tope, me vine en su boca mientras hacíamos el 69, después una enjuagada reglamentaria y seguimos platicando, para el segundo round iniciamos nuevamente con un oral muy breve por que ahora si quería enfundar la espada, así que me puse el condón y le pregunte que como le gustaba más, ella me dijo que prefiere ella abajo, así que le di gusto, también me dijo que no fuera muy fuerte por que estaba grande y no quería que la lastimara, así que fue algo más parecido a la primera vez que lo haces con tu novia inexperta de la preparatoria, empece despacio y tierno, besando sus chichis (por cierto aun tiene algo de leche para los que les gusta eso), pero conforme seguíamos fui agarrando más ritmo y más duro, ella me pidió más y más hasta que los dos nos venimos, yo le calculo que le di en una nivel 7 de 10 de intensidad, pero no creí que fuera aguantar siquiera un nivel 3 o 4, así que fue una grata sorpresa, al terminar me comento que no la lastime y que ella había pensado que le dolería o algo asi, en esa ocasión ahí termino todo, una bañada y vamonos.

pero no me iba a quedar con la duda si la aguantaba toda, así que volví a agendar con ella, y todo fue aun mejor, los besos fueron mejores el oral fue mejor y el sexo también, creo que ahora si le entro sin miedo ni pena, así que ya estoy concretando otra cita, pero veo que casi no se ha publicado.

Puntos objetivos:
1. muy puntual (quizá por la zona donde nos vimos)
2. cicatriz de cesaria (pequeña y con buena cicatrización)
3. no estaba depilada
4. fuma cigarro (aunque me dijo que ya lo estaba dejando, en la segunda visita ya tenia 3 dias sin fumar)
5. respeta el tiempo y no es colmilluda

Puntos Subjetivos:
1. a mi gusto tiene un excelente cuerpo
2. cara bonita
3. pies bonitos
4. oral 8 de 10

sin duda voy a repetir

El Dave

Nuevo
no fue nada extra, simplemente mientras estábamos ahí pues solo hice la finta que le avise pero no le incomodo ni me reclamo, los escupió todo y dejamos un cochinero en la cama, pero no fue nada extra

coba nail

Miembro Activo
Esa morra también le traigo ganas y una vez la contraté y ella cancelo la cita porque no tenía con quien dejar a su bebé y me ofrecieron a otras, también le traigo ganas ojalá y después se me hagas. Buena reseña.

Excelente reseña, también ya estuve una vez con ella, la verdad que una chulada de muchacha, ojalá pronto pueda volver a gendar con ella me quedé con más ganas, pero es cierto no la publican muy seguido tal vez por la cuestión de su bebé, en fin es cosa de estar al pendiente