La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trio Carolina y Barbara del TIBIO

Xox

Nuevo
Nombre / Agencia
Tibio
Precio
8300
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
transfer
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
10
Oral con baba
10
Oral a ella
no le di
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si 100%
Ampliamente recomendable fue viernes por la tarde, en Picasso, llegaron muy puntual, empezamos un poco nerviosos, el jacuzzi ayudo mucho, pero la verdad se hizo una buena dinámica, nos entendimos muy bien, sexo oral por parte de las dos buenisimo, interaccion entre ellas increíble, no los puedo decir que fue una mejor que otra, la verdad las dos al 100%.

elmeromero

Miembro Reconocido
tsss hermano por favor cuéntanos más sobre esto. Bárbara es una experta del sexo y Carolina solo tiene buenos comentarios, no sabía que ellas hacían tríos.

Xox

Nuevo
tsss hermano por favor cuéntanos más sobre esto. Bárbara es una experta del sexo y Carolina solo tiene buenos comentarios, no sabía que ellas hacían tríos.
Fue primera vez, Bárbara mis respetos, buenisima en todo y súper buena actitud, Carolina también súper buena onda, cuerpazo, muy buen oral de las dos y en equipo imagínate jaja

elmeromero

Miembro Reconocido
mis felicidades totales, me imagino que valió cada maldito centavo porque sí te salió cariñoso. Pero tener a dos bellezas así cogiendo entre ellas y contigo debe ser de otro mundo. Pura envidia de la buena colega

• Like
Reacciones: Xox

Mannelik

Miembro Reconocido
Ampliamente recomendable fue viernes por la tarde, en Picasso, llegaron muy puntual, empezamos un poco nerviosos, el jacuzzi ayudo mucho, pero la verdad se hizo una buena dinámica, nos entendimos muy bien, sexo oral por parte de las dos buenisimo, interaccion entre ellas increíble, no los puedo decir que fue una mejor que otra, la verdad las dos al 100%.
Carolina es garantía! A Barbara aún no tengo el gusto… las recomienda tambien por separado? Quisiera probar a Barbara antes de animarme a una hazaña como la suya

El Padrino

Miembro Reconocido
Carolina es garantía! A Barbara aún no tengo el gusto… las recomienda tambien por separado? Quisiera probar a Barbara antes de animarme a una hazaña como la suya

Ya se dio a carolina colega!!!
Que tal le fue!!!
Alguna pequeña descripción sobre el encuentro!!!

el-alets

Miembro Activo
Carolina si se me antoja un montón, pero esta retirado y con el tráfico de la bendita ZMG se me quitan las ganas. Pero un fin espero coincidir.

el-alets

Miembro Activo
Ya se colega me la estoy pensando mucho . . Pero es que tambien ando cazando a tammy de Lizeth se me antoja también por su complexión pettite y la anuncian muy poco

Haber si al rato no me quedo como el perro de las dos tortas jajaja
Hoy vi que anunciaron a la Tammy, aprovechese

El Padrino

Miembro Reconocido
La belleza es subjetiva, a mi no se me hizo fea.... osea, Miss Rostro universal 2025 tampoco es, pero no es fea... lo que si es que usa brackets, pero no es fea

Exacto la belleza es subjetiva tal vez algunos les parezca guapa a otros no, pero es lo que menos importa ni que se fueran a casar con ella sólo te la vas a dar y ya jajaja o usted que opina colega!!!

Plutarco Arriaga

Miembro Activo
Orales, que bien por ti colega. A mi no me fue bien con Bárbara. Ya había escrito al respecto: busca perder tiempo en charla, besos de piquito y a huevo, en fin. No la volvería a contratar. Que bueno que a ti te fue bien.