La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trio Carolina y Barbara del TIBIO

Alfonso a55

Miembro Activo
Los costos de Lizeth ya se me hacen muy sobrevaluados
Se me hacen normal porque en eso andan las peaches pero sus chicas tienen muchos malos comentarios y de echo están al precio de las vip de plays y también sus dos chicas vip tienen malos comentarios lo que me hace inclinarme con Lizeth es sentir q se va más a la segura en cuanto a tener un gen servicio y que puedes usar su instalación

kblisk

Miembro Reconocido
Así es.... yo busco que esté ricolina, y que me pegue una aporreada
Hijole, vaya si es muy importante que este buena más que bonita en esto, pero recuerde compañero que el cerebro es el órgano sexual más potente, y para mi si es muy importante que este bonita la morra, aunque con lo sabrosa que se ve Carolina, y honestamente no creo que esté tan fea, si me la daré alguno de estos días, solo su zona es la que no me queda.

alacransito

Miembro Reconocido
Se me hacen normal porque en eso andan las peaches pero sus chicas tienen muchos malos comentarios y de echo están al precio de las vip de plays y también sus dos chicas vip tienen malos comentarios lo que me hace inclinarme con Lizeth es sentir q se va más a la segura en cuanto a tener un gen servicio y que puedes usar su instalación
yo como voy de fuera y aprovecho el motel para quedarme a dormir aparte de contratar, eso de que tenga lugar no es ninguna ventaja, de todos modos pago motel

alacransito

Miembro Reconocido
Hijole, vaya si es muy importante que este buena más que bonita en esto, pero recuerde compañero que el cerebro es el órgano sexual más potente, y para mi si es muy importante que este bonita la morra, aunque con lo sabrosa que se ve Carolina, y honestamente no creo que esté tan fea, si me la daré alguno de estos días, solo su zona es la que no me queda.
No es fea Colega, esta guapita la morrita, no es miss rostro universal, pero la chica es guapa, y a mi gusto tiene muy bonito cuerpo, bubis de galeno pequeñas pero redonditas, y culito respingón, de esos que cuando se levanta para ir al baño y lo ves de lejitos sabes que le vas a dar como cajón que no cierra, pero sobre todo la niña, es muy intensa, tanto para el oral como para coger, a mi me abrazó como pulpo y me pidió al oído que le diera nalgadas mientras entraba y salía como si no hubiera mañana, eso me prendió con ganas.... pero en fin, los gustos se rompen en géneros