Payomicaron
Miembro
- Nombre / Agencia
- Casita Río pilón 1124
- Contacto
- 3342042999
- Precio
- 500
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 36-40
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Masomenos
- Oral a ella
- No quise arriesgar pero creo que si se deja
- Oral natural
- Por más $
- Anal
- No se
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si definitivamente
Hola colegas, esta es mi primer reseña por si notan mucho texto o algo raro. por fin me anime a ir a la casita de Río pilón, había enviado mensaje pero nadie me contestó (en mi experiencia se ve que tardan más que su otra sucursal de Gómez Farías) y me animé a llegar así directo, estacioné mi moto afuera y me la pensé para tocar porque es lo que siempre me pasa cuando voy a un servicio (por mi edad y pedos mentales medio locos como si mi moral me estuviera diciendo que no debo estar ahí pero eso es otra historia) dije aquí estoy y ya me toca y me animé a tocar y me abre una señora (Fátima) en lencería de cuerpo promedio tetas pequeñas, panza normal pero no gorda y un trasero normal, y ahí mismo en la sala estaba la otra señora (nikol) que tiene unas tetas deliciosas que parecen operadas pero son naturales y un culo demasiado bueno también natural y lo primero que hacen es pasarme a un cuarto (improvisado de tablaroca como de metro y medio de ancho por 2 y medio largo bastante chiquito pero más que bien para lo que necesitas y con 2 espejos grandes para que te veas en acción, ya estando ahí me da sus precios que son 300 la media hora con una y 500 con dos, me la pensé porque nunca había hecho un trio y como que me daba pena como que una vieja me estuviera viendo como ando clavando a otra y aparte yo hiba solo por media hora con una pero dije que puede pasar va a ser mi primer trío ya estoy aquí y pasamos a la acción, lo único malo es que me explicaron básicamente que nomás me podía venir una vez y ya ahí se acababa todo pero pues está justo por el tiempo y lo que vale lo bueno es que yo no soy precoz, primero comenzó Fátima chupándomela bastante aceptable mientras yo me amamantaba y metía dedo, luego empezó la acción y me preguntaron que que posición quería y yo les dije que se me subiera para más comodidad mientras que yo seguía con nikol haciendo lo que me gusta mientras me cachondeaba, después cambiaron de preservativo y ahora le tocaba a nikol bajarse por los chescod y la verdad que que buena manada mientras que fati me daba unos besos bien estremecedores en el cuello y yo me amamantaba mientras le hacía un homenaje a Spiderman, luego nikol me dijo que qué posición quería y le dije que se pusiera en 4 y la verdad que que buen culo tiene, está rico y en su lugar o será que en 4 se ve mejor no se, mientras le daba como dios manda tenía a Fátima a un lado y me empezó a chupar los pezones mientras yo seguía checandole el aceite, ya que me cansé le pedí que se me subiera y ahí Fátima salió de la Micro habitación y quedó nikol cabalgando y ya estaba a punto de acabar cuando hizo la pose que a mí me mata (cabalgando pero que se agachan y quedan básicamente oreja con oreja) y me empezó a besar bien rico con todo y lengua mientras hacen el cabalgueo delicioso y no tardé más de 2 minutos en acabar con ese combo de besos y sus movimientos de babosa cuando le hechas sal.
Puntos buenos
-Precio
-cotorrean y te sacan plática y a la hora de la acción se prenden machin olían rico y tenían higiene hasta eso cuando me olí la mano hasta se me antojó , (yo soy mucho de pegarme unos tacos de lengua pero por ser casita y por lo barato no quise arriesgar a que me peguen algo)
Puntos malos
-Se la pasan diciéndote todo el tiempo que te vengas, cosas como dame tu lechita, vente, dáselo todo etc etc pero si es molesto que no te dejen disfrutar
-No son bonitas, la verdad porque luego no quiero que vallan y digan que no les dije, pero en mi caso yo soy pie plano (piso parejo) entonces conmigo no hay falla y aparte soy muy fantaseoso y yo me imaginé como si me estuviera dando a unas vecinas de esas que no son bellas pero que si aguantan un palenque
No sé si en mi caso me trataron así de bien (los besos y eso porque la verdad no pregunté si si daban nomás me los dio así de la nada) o si fue porque aplicaron la de como te ven te tratan (espero que no por si van los traten igual o mejor) porque pues estoy muy joven y demasiado alto y cuido mi aspecto (no quiero sonar mamador)
pero la verdad si tienen chance péguense una vuelta igual por el precio no pierden nada yo no repetiría trío porque mi trío soñado es una cabalgado y la otra sentada en mi jeta y no me quiero arriesgar pero volveré a ir y pido media hora con una y media con otra que al cabo todavía aguanto fácil
aparte cuando salí vi que estaba una muchacha como de 25 de buen ver y pues voy a tener que probarla (por si no les gusta Fátima que es más probable que nikol)
espero no haberme mamado con mucho texto pero traté de contar lo máximo y como me fue, saludos colegas buenos palos.
Puntos buenos
-Precio
-cotorrean y te sacan plática y a la hora de la acción se prenden machin olían rico y tenían higiene hasta eso cuando me olí la mano hasta se me antojó , (yo soy mucho de pegarme unos tacos de lengua pero por ser casita y por lo barato no quise arriesgar a que me peguen algo)
Puntos malos
-Se la pasan diciéndote todo el tiempo que te vengas, cosas como dame tu lechita, vente, dáselo todo etc etc pero si es molesto que no te dejen disfrutar
-No son bonitas, la verdad porque luego no quiero que vallan y digan que no les dije, pero en mi caso yo soy pie plano (piso parejo) entonces conmigo no hay falla y aparte soy muy fantaseoso y yo me imaginé como si me estuviera dando a unas vecinas de esas que no son bellas pero que si aguantan un palenque
No sé si en mi caso me trataron así de bien (los besos y eso porque la verdad no pregunté si si daban nomás me los dio así de la nada) o si fue porque aplicaron la de como te ven te tratan (espero que no por si van los traten igual o mejor) porque pues estoy muy joven y demasiado alto y cuido mi aspecto (no quiero sonar mamador)
pero la verdad si tienen chance péguense una vuelta igual por el precio no pierden nada yo no repetiría trío porque mi trío soñado es una cabalgado y la otra sentada en mi jeta y no me quiero arriesgar pero volveré a ir y pido media hora con una y media con otra que al cabo todavía aguanto fácil
aparte cuando salí vi que estaba una muchacha como de 25 de buen ver y pues voy a tener que probarla (por si no les gusta Fátima que es más probable que nikol)
espero no haberme mamado con mucho texto pero traté de contar lo máximo y como me fue, saludos colegas buenos palos.