- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- @peaches_shop
- Precio
- 3400
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Leve
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Jóvenes
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, totalmente
Hola jóvenes,
Les comparto mi experiencia con Eli y Cloe, ya les traía ganas y hoy estaban disponibles las 2, fue difícil decidir, así que coordinamos un trío!!
La verdad estuvo muy bueno, al menos yo quede muy a gusto y ellas también se cansaron jijijiji.
No las conocía antes, y debo decir que ambas son muy buenas chicas, se complementan muy bien y creo que hubo buena quimica, se las recomiendo ampliamente, ya sea en individual o en trío.
Ojo, en el trío solo interactuan contigo, pero lo hacen super bien, muy contento de haberlas conocido.
Les comparto mi experiencia con Eli y Cloe, ya les traía ganas y hoy estaban disponibles las 2, fue difícil decidir, así que coordinamos un trío!!
La verdad estuvo muy bueno, al menos yo quede muy a gusto y ellas también se cansaron jijijiji.
No las conocía antes, y debo decir que ambas son muy buenas chicas, se complementan muy bien y creo que hubo buena quimica, se las recomiendo ampliamente, ya sea en individual o en trío.
Ojo, en el trío solo interactuan contigo, pero lo hacen super bien, muy contento de haberlas conocido.