La visualización de invitados es limitada

Trío con las chicas de dani...

Bardal

Nuevo
Hola a todos, estoy muy interesado en hacer un trío con las chicas de dani, me gustaría que tuvieran una buena interacción entre ellas ¿que combinación de chicas me recomiendan?
 

Lovehammer

Miembro Activo
Lo que a mi me sirvió fue contratar sola a la que más le tenía ganas y en la primer sesión haces química y le preguntas directamente a la dama con quien son sus mejores tríos o a cual de sus amigas se quiere dar. Sinceramente repetiría y recomiendo el proceso.
 

whome

Miembro Activo
Bardal dijo:
Hola a todos, estoy muy interesado en hacer un trío con las chicas de dani, me gustaría que tuvieran una buena interacción entre ellas ¿que combinación de chicas me recomiendan?

No estoy bromeando.
Dos primos encantadores, a los que les encantaría pasar un buen rato.
Desafortunadamente, no están con Dannys como deseabas. Pero, bastante cerca, pertenecen a HERMOSA TENTACIÓN.
¡Mira a Zaia y Dana!
Escuché que son una delicia.
 

whome

Miembro Activo
No estoy bromeando.
Dos primos encantadores, a los que les encantaría pasar un buen rato.
Desafortunadamente, no están con Dannys como deseabas.
Pero, bastante cerca, pertenecen a HERMOSA TENTACIÓN. ¡Mira a Zaia y Dana!
Escuché que son una delicia.
 

whome

Miembro Activo
Bardal dijo:
Hola a todos, estoy muy interesado en hacer un trío con las chicas de dani, me gustaría que tuvieran una buena interacción entre ellas ¿que combinación de chicas me recomiendan?

¿Qué tal un tío con dos primos lindos?

No estoy bromeando.
Dos primos encantadores, a los que les encantaría pasar un buen rato. Desafortunadamente, no están con Dannys como deseabas.
Pero, bastante cerca, pertenecen a HERMOSA TENTACIÓN. ¡Mira a Zaia y Dana!
Escuché que son una delicia.
 

whome

Miembro Activo
Bardal dijo:
Hola a todos, estoy muy interesado en hacer un trío con las chicas de dani, me gustaría que tuvieran una buena interacción entre ellas ¿que combinación de chicas me recomiendan?

Que tal un trío con dos lindas primas.

No estoy bromeando.
Dos primos encantadores, a los que les encantaría pasar un buen rato.
Desafortunadamente, no están con Dannys como deseabas.
Pero, bastante cerca, pertenecen a HERMOSA TENTACIÓN. ¡Mira a Zaia y Dana!
Escuché que son una delicia.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Lo que me funcionó.
Llevaba cerca de 7 encuentros con Kali y le pregunté ¿a quien de tus compañeras te quieres coger? Sin pensarlo me dijo Yara y se armó.
Así tuve a una Dominatrix y una sumisa.
Debes de preguntar a la chica con la que tienes química con quién para que todo se de bien.
 
Arriba