La visualización de invitados es limitada

Trio con las chicas de Jess

Buen día milkybrothers este hermoso día he decidido agendar un trio con dos de las más bellas y sabrosas mujeres que tiene está fina industria con las chicas de Jess, la cita será este fin de semana, una vez que haya realizado este multiorgásmico evento les diré de primera mano que tal estuvo, yo soy cliente asiduo de Jess y sus finas y super buenotas chicas, super recomendable, contáctenla para aprovechar unas muuy buenas promos que tienen, si tienen duda de la calidad he dejado yo dos reseñas de ellas. Saludos milkybrothers

@El Animal estimado colega contacta a Jess a este teléfono para que te pase el catálogo de productos que están de ufff el CEL es 33-21-22-15-40 dile que pase el contacto para que te mandé fotos y vídeos de las delicias que tiene. Luego platicas tu experiencia colega. Suerte 🤞

Es súper confiable nunca te va a quedar mal ni ella ni ninguna de sus chicas, ella cuenta con depa propio para tu propia seguridad y comodidad ya que también cuenta con estacionamiento propio o ya también maneja salidas a motel cerca de la zona donde está ella. No hay pierde colega.

Yo hace tiempo fui a la casa de jess cuando estaban por mariano otero. 3 años aprox
El tema es que al entrar me recibieron todo bien, y al presentarse las chicas recuerdo que la mayoría estaban Hébridas o con aliento alcohólico, será por que fui un domingo por l mañana y tal vez estaban amanecidas de la fiesta de sábado; pero no me pareció grato ni conveniente tomar el servicio; así que mejor me fui ; hoy me doy cuenta que están en otro domicilio, pero me queda la duda si ya mejoró el servicio en ese aspecto

Yo hace tiempo fui a la casa de jess cuando estaban por mariano otero. 3 años aprox
El tema es que al entrar me recibieron todo bien, y al presentarse las chicas recuerdo que la mayoría estaban Hébridas o con aliento alcohólico, será por que fui un domingo por l mañana y tal vez estaban amanecidas de la fiesta de sábado; pero no me pareció grato ni conveniente tomar el servicio; así que mejor me fui ; hoy me doy cuenta que están en otro domicilio, pero me queda la duda si ya mejoró el servicio en ese aspecto
Yo siempre que he ido nunca han estado con olores feos o ebrias, la verdad siempre están con olores muy buenos en el depa y la higiene y comportamiento de las chicas es impecable, nunca me han atendido mal, eso sí ya en la cama y la privacidad con ellas son otras cosas sería 😈 un deleite de chicas y la atención de Jess y sus chicas es impecable. Ojalá te des la oportunidad de ver este nuevo lugar y disfrutar una experiencia única en la vida bro. Luego si te animas nos platicas tu experiencia que siempre es útil para nosotros. Saludos milkybrothers.

jess

Miembro
Agencia
Mariano Otero exactamente fue 2018 amigo hace 7 años literal jajaja bueno ,si fuiste hace 7 años a la casa y en domingo de milagro te recibieron y si efectivamente estaban enfiestadas pues hay era quien quisiera dar servicio , pero no te preocupes hermoso antes 24 horas se trabajaba imagínate como era por eso mismo pego la agencia por q era la única donde podían llegar infiestados siempre la casa estaba llena de clientes llegaban en grupos,era un lugar muy divertido sin límites entonces todo eso tarde o temprano todo se termina pues el tiempo pasa y todo cambia ,ahora solo se trabaja de 3 pm a 12 de la noche ahora es por cita y sin otras chicas ,ya que como te comenté todo pasa todo cambia y ahora son otras nuevas chicas colombianas y de aquí 4 literalmente en el departamento hacemos contenido y también anuncio servicio q igualmente son independientes pues atienden a sus clientes y a los míos un trato de 10 sin aliento alcoholico ni sigarros nada de eso pero para llegar es con cita para mejor privacidad y seguridad tuya te esperamos ❤️

jess

Miembro
Agencia
Yo siempre que he ido nunca han estado con olores feos o ebrias, la verdad siempre están con olores muy buenos en el depa y la higiene y comportamiento de las chicas es impecable, nunca me han atendido mal, eso sí ya en la cama y la privacidad con ellas son otras cosas sería 😈 un deleite de chicas y la atención de Jess y sus chicas es impecable. Ojalá te des la oportunidad de ver este nuevo lugar y disfrutar una experiencia única en la vida bro. Luego si te animas nos platicas tu experiencia que siempre es útil para nosotros. Saludos milkybrothers.
Obviamente q no te lo platiquen mejor los invito air y quitarse de dudas abra comentarios malos, buenos,.. como todo es normal entonces como verán 7 años conosida no hay por qué preocuparse abra comentarios de alcohol cigarros etc q las chicas pero jamás de mi , déjense querer que aquí solo se les da lo que ustedes quieren bb placer dulces fiestas nos vemos saludos a todos .