La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trío con Natasha - Regreso de 5 estrellas.

Nameless

Miembro
Nombre / Agencia
Natasha Ex-Perry’s
Contacto
Telegram
Precio
2000
Tiempo acordado
3hrs
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No lo hice
Oral natural
Si
Anal
Aún no lo hace
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda alguna
Buenas noches colegas,

Vengo a reseñar el encuentro con Natasha.

Yo era cliente de ella en su etapa en la extinta agencia Perry’s, su retiro fue a finales del 23’ y como muchos han reseñado esta mujer daba un servicio excelente. Cuando anunciaron su retiro me quedé con un gran recuerdo de aquellos encuentros desenfrenados.

Recientemente en telegram vi su regreso pero para ser honestos pensé que era SCAM, pero para mi sorpresa comenzó a publicar contenido y enviar audios de su voz, esto me dio seguridad de que era ella, así que con esto y para no extenderme tomé la iniciativa y un domingo le pregunté si estaba disponible para el mencionado trío. Se pactó el encuentro y se transfirió una parte, llegó al motel y comienza la espera regresiva, marcan a la habitación avisando que si esperaba dos personas y confirme. Llegan a la habitación y entra Natasha junto a su pareja, los saludo y los invito a pasar. Me sorprende ver a Natasha, una Natasha totalmente renovada y hermosa como lo es una milf de cuerpo natural, sin duda alguna me parece que está en una etapa deseable por muchos a quienes nos gustan las milfs.

Entablamos conversación y generamos una química que propició que poco a poco el entorno se tornará erótico y tentador, ella toma un momento mientras yo charlaba con pareja y sale con un body azul y unas mangas negras que la hacen ver ESPECTACULAR. Comenzamos a cachondear ella y yo mientras su pareja disfrutaba como nos tocábamos y besábamos. De un momento a otro estábamos los tres desnudos mientras ella me la mamaba y su pareja también le hacía un oral a Natasha, me pongo el condon para la primera relación y la pongo en 4 mientras ella se comía el pene de su pareja, la azotaba y le daba nalgadas a ese gran culo firme, estuvimos así un rato hasta que le terminó dentro y me deja mojado y momentos después su pareja le termina en la boca, terminamos exhaustos extasiados por el placer y con ganas de más, procedí a quitarme el condon lleno de leche en exceso y paso a enjuagarme. Finalmente Para no extenderme nos aventamos 3 palos donde ella se subió de vaquera, le dimos de cucharita, en cuatro otra vez y como mención especial ella se metió su plug lo cual me volvió loco por la presión que su vagina hace.

Es un encuentro totalmente memorable y recomendable para aquellos que tengan la determinación y seguridad para tomar este trío.

Como nota, Natasha y su pareja son muy respetuosos, tiene una higiene impecable y es indispensable el respeto mutuo para consolidar la química del encuentro, lo mencionó por qué Natasha es una ninfómana y eso a nosotros como invitados no nos da la autoridad para ser patanes y tratarla mal y/o forzarla a hacer cosas que no sean de su agrado para ella y el. La comunicación y el respeto son la clave para pasarla de maravilla.

Jxsa

Miembro
Cómo sé que no lo indigenizaron y que tomaron su cel para hacer esta reseña? Jajaja ntc, que bueno que se la pasó chingon