La visualización de invitados es limitada

Buena XP Trío de Jazmín y Ariel. Puro fuego e intensidad.

Nombre / Agencia
Independientes
Contacto
Por Telegram @JazminPF
Precio
$3,000
Tiempo acordado
Una hora.
Forma de pago
Transferencia a Jazmín
Anticipo
Sí pero no tuve problema en darlo.
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Calculo que Ariel estará cerca de los 20 y Jazmín cerca de los 30.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Sí sobre todo por parte de Jazmín
Oral a ella
Sí a ambas y ellas sin olores extraños
Oral natural
Extras
Oral terminado de Ariel y traslado porque el motel estaba fuera de su zona.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Casi todos los tríos que me ha tocado vivir en estas tierras tapatías, los cumplí con Ibiza (ya retirada) y sus varias amigas, entre las cuales está precisamente Jazmín.

Cuando vi en su canal de Jazmín que estaba promocionando servicio de trío con Ariel, y teniendo fresco el recuerdo de su belleza y atención, me animé a hacer cita.

Viví nuevamente una gran experiencia, pues la atención de ambas fue extraordinaria ya que son muy complacientes y ambas hacen un oral natural muy muy bueno, incluso tuve que prácticamente arrebatarles mi pene porque estábamos empezando y casi me hacían terminar sin siquiera haber penetrado a ninguna y créanme que eso no me pasa seguido pero es que una succionaba y lamía con delicadeza mis gemelos mientras la otra lo chupaba. Por supuesto es una delicia tener a una cabalgándote y a la otra sentada en tu cara (ambas limpias sin olores extraños lo cual inspira confianza) o tener a ambas en 4 cogiéndote de perrito a una y al mismo tiempo dedear a la otra. Se ponen como les pidas.

Ariel es de baja estaura pero es sumamente agradable y entregada y con un extra puedes terminar en su boca. Sus senos me encantaron pues son bastante firmes.

Jazmín es delgada pero con curvas bien definidas y un trasero paradito y muy bien proporcionado.

Por supuesto que repetiré ese trío aunque antes tengo que conocer el trío de Jazmín con Liz.
 
Arriba