La visualización de invitados es limitada

Trio en casita o estética

Alex0027

Miembro Activo
Alguien podría recomendarme un lugar donde se ofrezca el trio y sepan que puede haber interacción entre los tres. Que haya química entre ellas y buena atención a uno. Solo he tomado un trio una vez en casita Mexicaltzingo pero se sintió muy flojo. No había mucha reacción de ellas, creo que me hubiera ido mejor un servicio individual y mejorar la experiencia
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Colega y donde es Jimmys? Para averiguar
Sobre la calzada contra esquina esta ecar de gas y frente a fuente olimpica o fuente olimpica algo asi , y desde esa cera esta banco santander bro. Con buen extra las morras de jimmys cogen rico y bien calientes y entronas que son , madreadonas de estrias, cocatrices de cirugias pero cogelonas.
 

faya69

Miembro Reconocido
Alguien podría recomendarme un lugar donde se ofrezca el trio y sepan que puede haber interacción entre los tres. Que haya química entre ellas y buena atención a uno. Solo he tomado un trio una vez en casita Mexicaltzingo pero se sintió muy flojo. No había mucha reacción de ellas, creo que me hubiera ido mejor un servicio individual y mejorar la experiencia
En general el trio casi nadie lo ofrece en buenos terminos y hasta cierto punto es entendible, si mi ex me pidiera que me coja a un vato... pues la neta no lo haria. pero las pocas ocaciones que me ha tocado suerte con las esteticas-casitas fue en el 2022 cuando la casita de medrano 2001, traia a las morritas que fumaban mota y pisteaban por la tarde, no recuerdo el nombre de las chicas, pero si se discutian con el servicio y les mamaba coger entre ellas. lamentablemente Marlen dejo de administrar esa casita y se fueron esa SS, despues ya no he visto a esas morras en ninguna otra casa o agencia.

Como dato general la morrita morena y tatuada ("Gordibuena") comenzó en la casita de medrano 1067 y despues cambio con Marlen, si alguien tiene su contacto o sabe donde anda atendiendo, seria un detallazo.
 
Arriba