La visualización de invitados es limitada

Trio en HigClass

BigWolf

Nuevo
Costo: $1,100
Scorts: Katya y Hanna

Descripción:

Katya es blanca, senos grandes naturales y buena nalga, tatuajes, para mi gusto entra en la categoría gordibuena, de la cara aceptable 8/10
Hanna es morena, skinny, cara 7/10

Atención:

Katya es bastante seria, casi no cotorrea, casi casi a lo que va y listo
Hanna es muy buena onda, platicadora sin caer en lo colmilluda

Ambas se ponen como se los pida, no interactúan entre ellas a menos de que les des el extra, me lo quisieron cobrar en 1500 por cada una lo cual incluía show lesbian y oral a dos bocas al natural. ese precio se me hizo ridículo lo cual me hizo reír y después me lo bajaron a 500 cada una, esa actitud de depende al sapo la pedrada no me gusta por lo cual no regresaría.

El sexo fue bueno a secas, nada del otro mundo. Simplemente no regresaría por que me querían ver la cara con los extras.
 

PumaHot

Miembro Reconocido
Costo: $1,100
Scorts: Katya y Hanna

Descripción:

Katya es blanca, senos grandes naturales y buena nalga, tatuajes, para mi gusto entra en la categoría gordibuena, de la cara aceptable 8/10
Hanna es morena, skinny, cara 7/10

Atención:

Katya es bastante seria, casi no cotorrea, casi casi a lo que va y listo
Hanna es muy buena onda, platicadora sin caer en lo colmilluda

Ambas se ponen como se los pida, no interactúan entre ellas a menos de que les des el extra, me lo quisieron cobrar en 1500 por cada una lo cual incluía show lesbian y oral a dos bocas al natural. ese precio se me hizo ridículo lo cual me hizo reír y después me lo bajaron a 500 cada una, esa actitud de depende al sapo la pedrada no me gusta por lo cual no regresaría.

El sexo fue bueno a secas, nada del otro mundo. Simplemente no regresaría por que me querían ver la cara con los extras.
Que tal bro

Pregunta Katia sera la misma que estaba en la Estetica Paris de Noche por Av. Lazaro Cardenas ???

IMG_4406.jpeg
 

Holandes

Miembro Activo
Eso de que esta de vacaciones es que ya no trabaja con ellos. Por algún motivo las flacas no les duran, tengo entendido que el ambiente de las wilas con más kilometraje es hostil con las jovenes y flaquillas porque les bajan clientela y por eso no duran.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Eso de que esta de vacaciones es que ya no trabaja con ellos. Por algún motivo las flacas no les duran, tengo entendido que el ambiente de las wilas con más kilometraje es hostil con las jovenes y flaquillas porque les bajan clientela y por eso no duran.

Es la misma piruja bro y esta rica para darle por todos lados. Pero acabo de hablar y ya no trabaja en high class, a lo mejor se fue enfrente a la de Rape.
 
Arriba