La visualización de invitados es limitada

Trio HMH con mi pareja

Hola estimados compañeros conocedores de la materia.

El día de hoy vengo con ustedes para solicitar su apoyo, soy un wey de 26 y mi novia tiene 25, hace varios ayeres yo estuve involucrado un poco en el deporte, sin embargo lo dejé por que empecé mi relación con mi pareja actual por lo que estoy un poco oxidado.

Últimamente hemos estado experimentando cosas nuevas, así que optamos por tener experiencias tanto con Hombres como con Mujeres que encontraramos por nuestra cuenta, ya hemos tenido algunos tríos (HMH y MHM) con amistades, sin embargo las pasadas semanas decidimos incursionar en la idea contratar una SS para un servicio de pareja (esto debido a que nos es dificil encontrar chicas que quieran experimentar con nosotros sin tanto rollo de por medio) y de allí nace el por que mi publicación actual.

Ustedes han tenido la oportunidad de tener tríos MHM con alguna SS y su pareja o en su defecto con que chica SS me recomiendan a mi y a mi novia el vivir esta experiencia??

Datos relevantes:
Presupuesto
: $4,000
Plan: Relación con ambos, de ser posible que fluya bien, beber y fumar en el jacuzzi
Espectativas: solo nos interesa pasar un buen rato que haya buen rollo por parte de la SS, preferentemente que fuera de entre 18 a 29 años y bi para asegurar el trato a ambos

Sin más por el momento agradezco sus sabios consejos y todo tipo de comentarios/consejos son bienvenidos, buen día.

Imágen meramente representativa
Hombre_Cama_Dos_Mujeres_GettyImages-1308483270%20(1).jpg

Nata

Miembro Activo
No sería más fácil que identifique que chica físicamente puede encajar en ese trío, ya de allí podríamos aportar algo de información.