Rodrigo Chavez Amador
Miembro
R= No tengas.
el problema es que se puede volver una adiccion ,Cuando tenía 20 años, estuve unos años en una relación, viví una doble vida y al final había gastando algo 40% de mis ingresos mensuales en putas
Fue la forma más derrochadora de retrasar la aceptación de que la relación no tenía futuro y que mi ex-novia y yo teníamos necesidades y deseos muy diferentes
Al esfuerzo y estrés de vivir en la sombra se suma el coste de los servicios y los moteles, así que a largo plazo te costará muchísimo estar en una relación que no quieres, y también podrías impedir que tu pareja encuentre a alguien con quien pueda tener la vida que sueña
Así que mi recomendación es imaginar cómo todos estos esfuerzos de andar clandestinamente con cariñosas se irán acumulando a lo largo de los años y evaluar si vale la pena estar a largo plazo en una relación que no te quede y pagar tal precio
Esto es cierto, creo que por lo general pasa que cuando te descubre, si la persona te quiere demasiado en su mente trata de justificarte o incluso también creer que eso que vió no fue cierto.Muy buenos consejos, hasta para los mas experimentados... Yo sigo aplicando la que me enseño un antiguo sensei de la época dorada.
Así te vean saliendo del motel tu niégalo y niégalo jamas lo aceptes.... en el momento que lo hagas, fin del juego....
El arte de la guerra aplicado 👌Mi recomendación, es busca un motel y entra caminando. Por ejemplo el pedregal tiene una entrada super discreta por atrás.
"Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y tu victoria nunca se verá amenazada. Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y tu victoria será total. Sun Tzu"
Ubica un hotel y repite el mismo ó usa un hotel que tenga restaurante cerca como en la expo y sea facil la escusa.
Ten dos teléfonos, nunca des tu número personal y siempre carga con el shampoo, jabón y etc de casa para que no huellas diferente.
Cuando estés deja tu ropa en una esquina por aquello de los cabellos.
Creo que es difícil decir quién es el enemigo en este caso. ¿Es la pareja, su mejor amiga o un familiar, un vecino, un compañero de trabajo? No se puede saber hasta que es demasiado tarde. Precisamente por no saberlo, siempre será una ruleta rusa.Mi recomendación, es busca un motel y entra caminando. Por ejemplo el pedregal tiene una entrada super discreta por atrás.
"Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y tu victoria nunca se verá amenazada. Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y tu victoria será total. Sun Tzu"
Ubica un hotel y repite el mismo ó usa un hotel que tenga restaurante cerca como en la expo y sea facil la escusa.
Ten dos teléfonos, nunca des tu número personal y siempre carga con el shampoo, jabón y etc de casa para que no huellas diferente.
Cuando estés deja tu ropa en una esquina por aquello de los cabellos.
pues creo que ya le agarró el gusto por cariñosas jaja además estar a largo plazo en una relación tóxica puede disminuir la calidad de tu vida hasta matarte más rápido y seguro de muchas maneras indirectas jajael problema es que se puede volver una adiccion