La visualización de invitados es limitada

Trucos para que no se entere la tóxica, que voy con las cariñosas.

radimaninov

Miembro Reconocido
Cuando tenía 20 años, estuve unos años en una relación, viví una doble vida y al final había gastando algo 40% de mis ingresos mensuales en putas
Fue la forma más derrochadora de retrasar la aceptación de que la relación no tenía futuro y que mi ex-novia y yo teníamos necesidades y deseos muy diferentes

Al esfuerzo y estrés de vivir en la sombra se suma el coste de los servicios y los moteles, así que a largo plazo te costará muchísimo estar en una relación que no quieres, y también podrías impedir que tu pareja encuentre a alguien con quien pueda tener la vida que sueña

Así que mi recomendación es imaginar cómo todos estos esfuerzos de andar clandestinamente con cariñosas se irán acumulando a lo largo de los años y evaluar si vale la pena estar a largo plazo en una relación que no te quede y pagar tal precio
el problema es que se puede volver una adiccion ,

el Macho

Miembro
Muy buenos consejos, hasta para los mas experimentados... Yo sigo aplicando la que me enseño un antiguo sensei de la época dorada.
Así te vean saliendo del motel tu niégalo y niégalo jamas lo aceptes.... en el momento que lo hagas, fin del juego....

samxri

Miembro
Muy buenos consejos, hasta para los mas experimentados... Yo sigo aplicando la que me enseño un antiguo sensei de la época dorada.
Así te vean saliendo del motel tu niégalo y niégalo jamas lo aceptes.... en el momento que lo hagas, fin del juego....
Esto es cierto, creo que por lo general pasa que cuando te descubre, si la persona te quiere demasiado en su mente trata de justificarte o incluso también creer que eso que vió no fue cierto.
De alguna manera su cerebro entra en un shock y pasa a un estado de negación, ya en algunos casos si lo sigues negando puede que solo dude pero con el tiempo trata de olvidarlo.
Aun así como dicen varios, hay que tratar de evitar dañar a esas personas que nos quieren y ocasionarles traumas, mejor hablar, pausar o terminar una relación que no nos llena.

Dante80

Miembro
Mi recomendación, es busca un motel y entra caminando. Por ejemplo el pedregal tiene una entrada super discreta por atrás.
"Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y tu victoria nunca se verá amenazada. Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y tu victoria será total. Sun Tzu"
Ubica un hotel y repite el mismo ó usa un hotel que tenga restaurante cerca como en la expo y sea facil la escusa.
Ten dos teléfonos, nunca des tu número personal y siempre carga con el shampoo, jabón y etc de casa para que no huellas diferente.
Cuando estés deja tu ropa en una esquina por aquello de los cabellos.

LichGDL

Miembro
Mi recomendación, es busca un motel y entra caminando. Por ejemplo el pedregal tiene una entrada super discreta por atrás.
"Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y tu victoria nunca se verá amenazada. Conoce el terreno, conoce las condiciones meteorológicas y tu victoria será total. Sun Tzu"
Ubica un hotel y repite el mismo ó usa un hotel que tenga restaurante cerca como en la expo y sea facil la escusa.
Ten dos teléfonos, nunca des tu número personal y siempre carga con el shampoo, jabón y etc de casa para que no huellas diferente.
El arte de la guerra aplicado 👌

lucas_gdl

Miembro Activo
Creo que es difícil decir quién es el enemigo en este caso. ¿Es la pareja, su mejor amiga o un familiar, un vecino, un compañero de trabajo? No se puede saber hasta que es demasiado tarde. Precisamente por no saberlo, siempre será una ruleta rusa.