La visualización de invitados es limitada

Tu motel favorito?

Arasah

Miembro
Tengo que elegir entre tres hoteles: Zent, Millenium o DaVinci
  1. Me inclino por el Zent porque parece interesante y tiene una silla erótica.
  2. El Millenium tiene buen aspecto y parece nuevo. Me interesa la barra de striptease, pero no estoy seguro de si está incluida en la habitación individual.
  3. Por último, tenemos el DaVinci, que parece el más caro de los tres y el que menos características interesantes tiene.
Normalmente elijo las opciones más básicas en los moteles. Alguna recomendación?

Gracias

merf

Miembro Activo
Tengo que elegir entre tres hoteles: Zent, Millenium o DaVinci
  1. Me inclino por el Zent porque parece interesante y tiene una silla erótica.
  2. El Millenium tiene buen aspecto y parece nuevo. Me interesa la barra de striptease, pero no estoy seguro de si está incluida en la habitación individual.
  3. Por último, tenemos el DaVinci, que parece el más caro de los tres y el que menos características interesantes tiene.
Normalmente elijo las opciones más básicas en los moteles. Alguna recomendación?

Gracias
Todo depende para que lo necesites, o mejor escrito a quien vas a llevar....?

Si es para el puticombate, el más cercano a tus traslados si que te genere peligro y la habitación básica.

Si vas a llevar a una pareja, o un caldito con el q andas quedando invierele un poco más al tipo habitación y amenidades del motel.

Arasah

Miembro
Solo por curiosidad, alguien ha estado en alguno o en todos estos lugares y tiene alguna preferencia basada en su experiencia?

Agares

Miembro
El zent está bien, no es muy caro ($610 habitación en torre) y tiene una entrada discreta lateral por la calle San Juan de Ulua. El Millennium no lo conozco, pero se ve bien, aunque es caro, creo que la habitación anda en $800 y para mí el mejor es el Da Vinci, está nuevo, bonito, las habitaciones están de buen tamaño y por $600 está mejor que otros del mismo nivel como el Picasso o el Da Vinci.

OliverAtom

Miembro
Solo por curiosidad, alguien ha estado en alguno o en todos estos lugares y tiene alguna preferencia basada en su experiencia?
El zent es el que uso principalmente, me agrada la ubicación, el costo y el servicio. La habitación de torre está en $490 y no me piden INE

Solo he ido una vez al Da Vinci, su ubicación me resulta más complicada y me parece un tanto elevado la relación costo-beneficio