La visualización de invitados es limitada

Buena XP Turquia - Vagas (atrasada)

Nombre / Agencia
Turquia Ex Vagas
Precio
1800
Tiempo acordado
1.5hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Aclaramiento de piel
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Poca
Oral a ella
Si
Oral natural
Anal
No pedí pero sí hace
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Bueno colegas, vengo a compartir algunas reseñas atrasadas de chicas que de repente veo anunciadas pero no de forma constante.

Empiezo con reseña de Turquía ex Vaga, niña petite con pupilentes azules. Sé que se salió de las Vagas y estuvo de independiente unas semanas, no la he visto activa pero sé que anda dando servicios a clientes conocidos. Para que compartan su teléfono si lo tienen.

Con la agencia Vagas la atención fue tardada pero cuando responden son conretos para agendar la cita, nada importante a mencionar. Lo que siempre me ha parecido un punto negativo con esta agencia es la zona reducida que tienen y que no sean accesibles a mandarlas a otro lado.

La niña llegó vestida con un short y un top deportivo verde y botas negras largas (pésima combinación si me lo preguntan) pero pues al ver el cuerpito pequeño y apretado se olvida el mal gusto en vestimenta. Es de esas que comentamos en otro tema aquí en el foro de las Bellakitas de oblatos.

Es muy seria pero no se pone nerviosa, sabe a lo que va y es accesible con lo que pides, la besé toda, la desnudé y su cuerpo era petite, poca chichi, medio medio la nalga pero bien apretada de la vagina. Manejable para la posición que quieras. Oral 2-3, muy poca baba y poca atención a los gemelos y a petición mía. De perrito se disfruta mejor ese culito pequeño y respingado, es cuando aprieta más. Se deja tocar y hacer todo. Si quieren a alguien que puedan hacer a su gusto es la indicada pero no esperen un servicio atascado o donde ella tome la iniciativa.

Todo bien con la puntualidad, la higiene de la señorita (cero olores raros), y el servicio estuvo bien, no excelente pero se cumple el objetivo.

Si alguien tiene su contacto que lo pase para volver a aventarle los mecánicos en la espalda después de darle hasta el fondo.

Adjuntos

• IMG-20260904-WA0012.jpg
    IMG-20260904-WA0012.jpg
    69,3 KB · Visitas: 459

faya69

Miembro Reconocido
supuestamente un vato le maneja la agenda pero nunca contestan en el numero que publicaron, dicho sea de paso esta morrita esta como me gustan. ojala regrese.
Saludos!