La visualización de invitados es limitada

Ubicación Estéticas

Token200

Miembro
Hola, soy relativamente nuevo en la ciudad, veo que publican muchas reseñas sobre estéticas o casitas, sin embargo me cuesta trabajo encontrarlas

Podrían poner más o menos por qué zona están algunas?

Ejemplo: Peaches, La casa de las muñecas, etc.

Igual yo vivo por el centro comercial La Perla, si me pudieran recomendar algo cerca, se los agradecería.

Gracias!

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Hola, soy relativamente nuevo en la ciudad, veo que publican muchas reseñas sobre estéticas o casitas, sin embargo me cuesta trabajo encontrarlas

Igual yo vivo por el centro comercial La Perla, si me pudieran recomendar algo cerca, se los agradecería.

Gracias!

Buenos días.

Está confundiendo vocales con consonantes. Peaches es agencia y no tiene lugar físico.

Las estéticas y casitas son otro rollo. Hace poco publicaron un mapa de información sobre casitas y estéticas. Le recomiendo buscarlo.

Sobre Mariano Otero, pasado los arcos del milenio, hay una estética masculina.

Saludos.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador

Gracias!
Palacio o Hilton

Token200

Miembro
Buenos días.

Está confundiendo vocales con consonantes. Peaches es agencia y no tiene lugar físico.

Las estéticas y casitas son otro rollo. Hace poco publicaron un mapa de información sobre casitas y estéticas. Le recomiendo buscarlo.

Sobre Mariano Otero, pasado los arcos del milenio, hay una estética masculina.

Saludos.
Gracias

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Gracias bro, puedes pasar el contacto y/o dirección?
No tengo la dirección exacta. Hilton está en Mariano Otero a unas dos cuadras de patria en la acera frente a la perla.

Palacio está en la calma a dos cuadras de López Mateos dirección a Cruz del sur