La visualización de invitados es limitada

Buena XP Un masaje espectacular con Tania

SirRz

Nuevo
Nombre / Agencia
Tania-Masajista
Contacto
3339057672
Precio
1,300
Tiempo acordado
1 Hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa, solo no muestra su rostro.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25 a 27
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Anal
No sé
Extras
No sé si tenga
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, definitivamente
Buen día, camaradas, espero se encuentren bien; el día de hoy escribo la reseña del encuentro que tuve con Tania.

Al contactarla vía Whatsapp, su trato fue muy amable, respuestas rápidas y resolución de todas mis dudas de manera acertada. Concordamos la cita a las 4 PM, a lo que ella me compartió la ubicación de su lugar (un tanto lejos para mis rumbos), así como toda la información necesaria para llegar; si bien el lugar es lejano, el edificio cuenta con estacionamiento propio, por lo que no tienes que preocuparte por parquear a los alrededores, la información que me proporcionó, como fotografías e indicaciones, hace que sea mucho más sencillo llegar.

Al llegar y entrar al edificio, me recibe una mujer muy atractiva, guapa y de un buen cuerpo. De manera amable, me invita a pasar así como algo de beber para posteriormente entrar a la sala de masajes. En el lugar me pide que me quite la ropa y me ponga cómodo para iniciar con dicho masaje, el cual puedo decir que es excelente. Después proseguimos al acto principal; comenzó a frotar su cuerpo con el mío de manera sensual, para después descubrir sus senos y frotarlos sobre mi rostro, para continuar con un oral estupendo para después concluir en diversas posiciones en la cama de masajes; sus gemidos, su desempeño y su voz te hacen entrar en un trance único… simplemente estupendo.

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Buen día, camaradas, espero se encuentren bien; el día de hoy escribo la reseña del encuentro que tuve con Tania.

Al contactarla vía Whatsapp, su trato fue muy amable, respuestas rápidas y resolución de todas mis dudas de manera acertada. Concordamos la cita a las 4 PM, a lo que ella me compartió la ubicación de su lugar (un tanto lejos para mis rumbos), así como toda la información necesaria para llegar; si bien el lugar es lejano, el edificio cuenta con estacionamiento propio, por lo que no tienes que preocuparte por parquear a los alrededores, la información que me proporcionó, como fotografías e indicaciones, hace que sea mucho más sencillo llegar.

Al llegar y entrar al edificio, me recibe una mujer muy atractiva, guapa y de un buen cuerpo. De manera amable, me invita a pasar así como algo de beber para posteriormente entrar a la sala de masajes. En el lugar me pide que me quite la ropa y me ponga cómodo para iniciar con dicho masaje, el cual puedo decir que es excelente. Después proseguimos al acto principal; comenzó a frotar su cuerpo con el mío de manera sensual, para después descubrir sus senos y frotarlos sobre mi rostro, para continuar con un oral estupendo para después concluir en diversas posiciones en la cama de masajes; sus gemidos, su desempeño y su voz te hacen entrar en un trance único… simplemente estupendo.
Zona de ubicación amigo?

SirRz

Nuevo
Buena recomendación, no tienes algunas imágenes de referencia ya que en sus redes no comparte imágenes de ella(muy pocas)
¿Qué tal camarada? Creo que en su cuenta de X puedes ver más fotografías, de ahí en fuera desconozco... Pero por el físico creeme que no te vas a sentir decepcionado

Tania

Miembro
Felicidades que usted si obtuvo respuesta, van dos veces que le mando mensaje sin éxito.
Hola,, sí me envías wats después de las 5 pm yo ya no estoy en el depa y dejo cel,, si me envias mje y no contesto a horas pico alo mejor estoy dando masajes y pues no tengo nadie que me ayude,, por eso como tip yo les digo si queires cita para el mismo dia, mandame mje tempranito antes de yo iniciar el día y agendar,,