El dui
Miembro Activo
Dónde ve los anuncios colega?En spa eros anuncian una muy parecida, se llama gala, alguien que lo pueda corroborar?
Dónde ve los anuncios colega?En spa eros anuncian una muy parecida, se llama gala, alguien que lo pueda corroborar?
Será? 😯 Sí la vi anunciada pero ni por aquí me pasó que pudiera ser ella, pero ahora que lo dice por el tipo de cuerpo... Quizá... No sé...En spa eros anuncian una muy parecida, se llama gala, alguien que lo pueda corroborar?
No creo se ve limpia y la perla parecía baño público , estaba toda rayadaEn spa eros anuncian una muy parecida, se llama gala, alguien que lo pueda corroborar?
Eso es cierto, cuando promocionaban a laAclaremos que generalmente en las fotos de las estéticas quitan los tatuajes con alguna aplicación y cuando las vez en persona parecen baño y pupitre de secundaria.
Misma pregunta bro si sabes algo antes nos avisas yo también la ando buscandoAlguno de ustedes sabe a dónde se fue Diana de arem, una delgada caderona me gustaba cogerla , solo que casi siempre trae cara de enojada jaja
Camarada puedes pasarme el dato de la de harem, como dirección, teléfono y arancelSaben si gala de espa eros es la misma perla de harem