La visualización de invitados es limitada

Buena XP Un segundo encuentro con Nomi

SirRz

Nuevo
Nombre / Agencia
Nomi
Contacto
Telegram: @call_me_doll
Precio
2,600
Tiempo acordado
2 Horas
Forma de pago
Mercado Pago
Anticipo
50% del total
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No usa filtros, solo cubre su rostro
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21 a 23 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Si, una delicia
Oral natural
Si
Anal
No sé
Extras
Tiene varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, es mi segundo encuentro
Buenas tardes Camaradas, espero se encuentren bien.

Esta reseña es sobre mi segundo encuentro con Nomi, ¿y qué puedo decirles?… Simplemente fue espectacular. Como les había comentado en mi anterior reseña con ella, su trato es bastante ameno; no solo es muy complaciente en el acto, sino que también se preocupa por hacerte pasar un buen rato en lo general. Su desempeño sexual es excelente, ya que es notorio que de verdad lo disfruta.

Comenzamos la noche con una plática amena para después seguir al acto principal, dando inicio con un delicioso oral en el cual se empeñó bastante, sus besos apasionados y complaciente con las posiciones, sus gemidos te hacen entrar en trance, dejándote llevar aún más, sus gestos de satisfacción y goce es algo muy placentero de vivir; posteriormente pasamos un rato en el jacuzzi donde sostuvimos una charla bastante agradable, al punto de pasar el tiempo estipulado sin darnos cuenta, quedándose un tiempo extra (el cual agradezco ya que no tiene prisa por retirarse).

En resumen, camaradas, este segundo encuentro fue bastante placentero; sin embargo, no me gustan los números pares, así que planeo un tercer.

Adjuntos

• c369bbb1-69f3-49d2-a0d6-ca539741a01a.jpeg
    c369bbb1-69f3-49d2-a0d6-ca539741a01a.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 122