La visualización de invitados es limitada

UNA DUDOTAAAAAAA

No soy mucho de contratar Agencias pq luego salen con su mal servicio, últimamente he estado contratando con Calientesgdl y me ha ido bien....

La ultima que contrate fue Jazmin muy recomendable, hay una morra que no es de aqui pero que viene y se anuncia con ellos que se llama Grecia tambien la recomiendo.

Saludos colega
 

Jorge nitales

Miembro Activo
De estéticas te recomiendo jimys, a Michelle, mariana y sugey en ese orden.

Agencias yo contrate a Odette de danys y no mmss pinche cogido ta, 1600 varos x 1 hrs pero bien gastados, es una perra esa morra 🤤
 

JoshJos

Miembro Activo
Yo he contratado con
Alex.... Buena atención de la agencia pero el servicio de la chica en turno muy malo (ya no está en su rooster)
Lizeth.... Buena atención, incluso me compenso el tiempo que la chica se tomó para ducharse al llegar

Lamento no dar mayores referencias pero prefiero independientes...
 

deser.12

Miembro
No es tan fácil responder.
Lo que le recomiendo es que lea las reseñas y comentarios.
Por que hay agencias que pueden dar buena atención al cliente, pero puede ser que la chica que te gusto en fotos, no te da el servicio que esperabas o no es el físico que esperado.
En general me ha ido bien con las scort que e contratado.
Adjunto lista de agencias que e contratado y en general han sido de buenas a excelentes experiencias.
-Lust girs
-Alex scorts
-Chicas de Dany
-Julyana
-Conegitas
-Belanovas (con ellas si tube una mala experiencia y no volví a contratar. Fue una lastima por que anteriormente contrate una chica que estubo de lujo
-Rihs vagas. Es esta agencias solo e contratado a una vez. A una scort chichona que hacia muy buenas rusas y aparte podías terminar en su boca. De echo de ella hay algunos videos cogiendo solo de acordarme 🤤
-Chicas discretas
-Lizet girls

En estéticas no tengo recomendaciones, tiene mucho que no asisto a alguna.

Por lo regular contrato independientes. Muy poco en agencias y casi nada en estéticas.

Espero que sea de su ayuda
 
Última edición:
Arriba