La visualización de invitados es limitada

Buena XP Una experiencia muy rica con mia

don chuy

Nuevo
Nombre / Agencia
Mia
Contacto
3321360467
Precio
600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35 o 40
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Oral con baba
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si está bien
Sinceramente al momento de que vi aquel anuncio mis espectativas no eran muy altas la mujer parecía rondar los 35 o 40 años aunque en ese momento su anuncio no mostraba su cara y ella decía ser más joven me parecía una estafa
Ella te atiende en su lugar propio vas a su domicilio llevas tu los condones pagas y ases lo tuyo enserio pensé que sería una estafa pero al llegar me atendió muy bien me dejaba pasar las manos por todo su cuerpo así como besarlo sinceramente ella no es un 10 pero aser un oral expectacular casi sentía que asta me succionaba el alma me cobró 600 peso por una hora he de hay otro porque de que era una estafa al día de hoy ya no la e contactado pero si ustedes gustan la encuentras conteste número 3321360467 en mileroticos por si quieres ver sus fotos por cierto búscala en el apartado de masajes eróticos
Cómo dijo su cara y cuerpo no son un 10 pero enserio siento que valió la pena


Al día de hoy busco alguna otra chica como ella con domicilios donde atenderte y que de un buen servicio si encuentro alguna se los contare
 

don chuy

Nuevo
A cabron es en serio? Compañeros por favor no se arriesguen de más. El deporte que practicamos es extremo por si solo, sin cuidados es jugar a la ruleta rusa. Por favor cuídense.
Efectivamente siempre hay que cuidarse no por qué luego a uno se le puede pegar por hay algo que luego ya no lo va a dejar seguir en el deporte y no para eso mejor siempre me llevo mi poderoso prudens
 

faya69

Miembro Reconocido
ella siempre se ha manejado asi, es decision de quien contrata aceptar o no, o ahora resulta que somos un grupo cristiano?
 

Adalberto

Miembro Activo
No inventes ! No puedo creer que abiertamente anuncie que lo hace sin condon. Cómo dice el colega , está muy cabron de por si esto y ahora hacerlo así. Recomendación , aléjense de esa morra y no la contraten.
 
Arriba