La visualización de invitados es limitada

Una Gordita y una alta

Blue torre

Miembro
buenas, aqui el de los fetiches raros; saben si hay alguna gordita muy blanca de preferencia guera, que conozcan que de servicio?


Y también me encuentro en búsqueda de alguna chica que mida mas de 1.80 (que no sea tras obviamente hahah)

No importa edad (solo que sea mayor de edad obvio) , solo son 2 fetiches que tengo y quiero cumplir.

Gracias
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Pues la chica alta te la debo colega, pero la gordita, güera y blanca definitivamente te recomiendo a marialy.

1000189265.png

Gordita, cachonda y con unas muy buenas chichotas, además de un buen servicio.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Danny tiene chicas altas. Está Yara y otra que parece modelo, dicen que si mide 1.80.
No sé si aún de servicio en Danny pero Yara mide 1.75
 

Blue torre

Miembro
Danny tiene chicas altas. Está Yara y otra que parece modelo, dicen que si mide 1.80.
No sé si aún de servicio en Danny pero Yara mide 1.75
Como contacto a Dany heheh, me han hablado mucho de es persona pero nunca me han dicho cómo contactarla hahaha

Tendrá algún numero?
 

Drakkar

Miembro Reconocido
El número de Danny es: 33 3020 7688
Preguntas por Yara y por Ovette. La verdad no he tomado servicio con Ovette; pero, Yara es un amor de scort.
 
Pues la chica alta te la debo colega, pero la gordita, güera y blanca definitivamente te recomiendo a marialy.

Ver archivo adjunto 1800

Gordita, cachonda y con unas muy buenas chichotas, además de un buen servicio.

Pues la chica alta te la debo colega, pero la gordita, güera y blanca definitivamente te recomiendo a marialy.

Ver archivo adjunto 1800

Gordita, cachonda y con unas muy buenas chichotas, además de un buen servicio.
Qué tal amigo, podría comentar su experiencia con ella? Le traigo ganas pero no me animo porque no hay comentarios
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Hay te va colega la chica es bastante agradable desde que llega está relajada y es bastante complaciente, plática mucho así que si tienes que tomar un poco la iniciativa para que comiencen la faena pero una vez iniciado la chica se disfruta bastante.

Del rostro diré que tiene unos rasgos que en lo personal no me parecen atractivos pero no es fea, solo a mi gusto personal no me atrae tanto.

Es gordita así que no esperen el cuerpazo, si te gustan ese tipo de cuerpos como a mí la disfrutarás mucho y eso sí se carga esas tremendas tetotas naturales que son una delicia.

Cómo dije su servicio es bastante bueno, el oral no es su fuerte pero lo hace bien, es cooperativa, se pone como le pidas y es muy agradable en su trato y su personalidad, por lo que la charla entre palos es entretenida.

He estado con ella unas 3 ocasiones, la primera no fue tan memorable ya que fue una ocasión en la que yo iba saliendo de una fiesta por la madrugada, estaba muy caliente y estaba bastante tomado, así que el encuentro con ella fue directo al grano y sin mucho arrumaco.

Pero en las siguientes ocasiones ya iba en mis 5 sentidos así que ya la pude disfrutar bien.
 
Arriba