La visualización de invitados es limitada

Una grandota para mi cumpleaños

Hola gente mi cumpleaños se aproxima y me quiero dar un gustito, busco una muchacha muy alta si se puede de 1.80 o mas de preferencia culona y tetona, rayando en gordibuena, se que suena muy dificil o especifico, pero confío en que habrá alguien que sepa de alguna que se acerque a esa descripción
 

BnB

Nuevo
eso esta muuuuy dificil la mayoria esta chiquita maximo 1.60 la unica que puedo pensar es denisse ex oh queridas, es 1.7?,la cosa es que ella es fuertota va mucho al gymnasio y esta piernudota y abdomen marcado tiene pecho grande pero es operada obviamente si esta nalgona pero duras, la ultima vez que supe de ella estaba en una agencia de las caras con el nombre de goreti, nose si siga ahi, busca de ella a ver si encuentras en la pagina solo busca la palabra goreti, dicen que tambien tiene numero pero que no atiende a gente nueva solo viejos clientes pero yo no conosco el numero tendrias que buscarle aqui o en telegram y a ver si tienes suerte y te atiende.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Mis recomendaciones para esto serían.
Ama Lucifer 1.80.
Yara 1.77.
Alejandra 1.80
Hay reseñas de las dos primeras y de la última creo que subi una.
Pero date a Lucifer y déjala que tome elmcontrol te volverás acolito luciferino.
 
Arriba