La visualización de invitados es limitada

Una gritona?

Alex0027

Miembro Activo
Me mudé de Guadalajara por trabajo. Regresaré unos días bastante a apresurado. Quisiera preguntarles si conocen alguna chica que sea gritona o que le guste hablar. Eso me excita mucho. Recuerdo que una vez en Miriam Vip fui buscando a Hanna y solo había una chava morena con el pelo pintado de rojo, no estaba muy buen pero yo iba caliente, cuando la tenía en cuatro empezó a decir una historia de que era mi sobrina y yo su tío y un día empecé a manosearla, me calentó muchísimo.
De casitas tenía antojo de Danna en Majoriel o Valeria en Briana y amigas, saben si ellas son gritonas al momento de coger? Si no, agradecería cualquier recomendación
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Yo creo que cualquier morra te puede dar ese servicio si lo pides, pero en mi experiencia bloomder si le sube varios tonos a la voz según que tan duro le des contra el muro. Olien (Alex) gime rico como japonesita casi llorando, bárbara del tibio ahogaba los gemidos besándome como de amante. Excelente servicio las tres
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Me mudé de Guadalajara por trabajo. Regresaré unos días bastante a apresurado. Quisiera preguntarles si conocen alguna chica que sea gritona o que le guste hablar. Eso me excita mucho. Recuerdo que una vez en Miriam Vip fui buscando a Hanna y solo había una chava morena con el pelo pintado de rojo, no estaba muy buen pero yo iba caliente, cuando la tenía en cuatro empezó a decir una historia de que era mi sobrina y yo su tío y un día empecé a manosearla, me calentó muchísimo.
De casitas tenía antojo de Danna en Majoriel o Valeria en Briana y amigas, saben si ellas son gritonas al momento de coger? Si no, agradecería cualquier recomendación
Blommder tengo un vídeo de buenos gritos. La retirada Grecia también. Y dicen que Jazz de Lizeth's
 
Me mudé de Guadalajara por trabajo. Regresaré unos días bastante a apresurado. Quisiera preguntarles si conocen alguna chica que sea gritona o que le guste hablar. Eso me excita mucho. Recuerdo que una vez en Miriam Vip fui buscando a Hanna y solo había una chava morena con el pelo pintado de rojo, no estaba muy buen pero yo iba caliente, cuando la tenía en cuatro empezó a decir una historia de que era mi sobrina y yo su tío y un día empecé a manosearla, me calentó muchísimo.
De casitas tenía antojo de Danna en Majoriel o Valeria en Briana y amigas, saben si ellas son gritonas al momento de coger? Si no, agradecería cualquier recomendación
No compañero, ni Dana ni Valeria ya están en esos lugares, y aparte ninguna de las 2 eran gritonas
 
Arriba