La visualización de invitados es limitada

Una muy muy alta

Morph

Nuevo
Hay una en los grupos q no recuerdo su nombre, ella es muy alta 1,84, pechos algo flácidos, pero si tu idea es la altura, ella si es muy alta ‪33 2234 5425‬

Dante80

Miembro
Vigentes no ubico ninguna. Pero una vez, hace unos años, vi que anunciaron una chica de 1.90 en una agencia. La vdd no me animé a conocerla. Pero era joven de no mas de 20 años, y sí era mujer de nacimiento
Hace tiempo estaba llena de Dany. Pero el servicio era desastroso

Blue torre

Miembro
Amigo yo acabo de visita mediterráneo y está una morra de 1.85 y si , me fue bien , esa fantasía de largas piernas y en 90 grados y uno como perro atrás de ella de puntitas tsssss dándole rápido y duro frente al espejo, la morro aguanto vara , solo no recuerdo cómo se llama pero si quede encantado
Saludos, donde es mediterráneos? De cuanto fue el arancel bro?

Amigo yo acabo de visita mediterráneo y está una morra de 1.85 y si , me fue bien , esa fantasía de largas piernas y en 90 grados y uno como perro atrás de ella de puntitas tsssss dándole rápido y duro frente al espejo, la morro aguanto vara , solo no recuerdo cómo se llama pero si quede encantado
Sería Valentina ?

faya69

Miembro Reconocido
Hace rato se anunciaba en el telegram una tal Rin Okuma que media por ahí del 1,80 según unos colegas.

La dvd ser la cuchara chica está bien vergas, mido lo mismo que 5 subways y medio y estar con alguien más grande resta para chuparse los dedos
esa Rin se desaparecio? ya no he visto actividad de ella y siempre se me antojo xD

TheEmma

Miembro
Y qué tal el jale con esa morra, tiene pinta de niña fresita
Pues, me atendió bien , solo creo que si la precionas se pone mamoncillla, pero pues yo la trato de llevar tranquis , y pues la morra aflojó , chido, igual que con Barby, es ultra mamona pero pues como la trate acá tranquis al final ella misma se ponía de modo para hacer cosas intensas jejeje pero bueno mi suerte amigo