biper00
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Natasha es Independiente creo...
- Contacto
- Telegram A320
- Precio
- 2600
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Transferencia o efectivo yo opte por transferencia
- Anticipo
- 200
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No muestra el rostro
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No lo solicite
- Oral con baba
- Si, pero si lo pides
- Oral a ella
- Si, muy rico por cierto
- Oral natural
- Claro
- Anal
- No lo ofrecían
- Extras
- Venida en la boca y tragado pero no solicite ninguno
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, a mí me encantó
Es la primera recomendación que doy en el grupo y probablemente sea la única en mucho tiempo jaja (no soy de la ciudad), solicite ayuda con unos perfiles al grupo para poder ir con la persona correcta, yo tenia un cierto fetiche con los pezones con piercing y eso fue lo que me llevo a acordar el encuentro con ella, físicamente tiene un cuerpo pequeño si uds son personas que buscan cuerpos voluptuosos (pechos y nalgas grandes) no será el tipo de chica que busquen, a pesar de que son pequeñas sus bubis las califique muy bien pero por el fetiche de los piercing y que ciertamente están bonitos(si habría preferido que fueran más grandes pero es lo que toca al estar con una petit físicamente me gustó su rostro, si se le notaba rastros de acné pero pues para mí eso no le restaba puntos al rostro lindo, le pongo 5 estrellas en el cuerpo porque al ser petit ese es el tipo de cuerpo que uno espera uno pequeño pero si tiene de dónde agarrar, realmente la parte sexual con ella fue increíble, al tener todo chiquito jaja estaba muy apretado estar dentro de ella aparte de que al menos a mí me encantó el sexo oral que me realizó, pero bueno si la recomiendo no es tanto por el buen físico y la manera tan increíble de realizar el acto sexual, sino más bien porque ella se abrió conmigo (literal 🥵 y de forma figurativa) esto al menos a mí me hizo sentir una conexión más humana y pues vaya que me hizo disfrutar del encuentro, es una lástima que yo estuve de paso en la ciudad y difícilmente la vuelva a ver, pero uds que pueden agenden con ella y tratenla bien y les aseguro que ella hará lo mismo con uds y quedarán encantados con el servicio.