Cuál es ese twitter colega?
no lo hayo colega pero tambien hay greupo de telegram, aqui una prueba:
[22/03/2026 14:41] 💋: Soy Vero, la misma madura casada que finge ser la esposa perfecta mientras mi vagina late por ser usada como el de una mujer necesitada de sexo. Esta vez pasó en el lugar más prohibido de la casa.
[22/03/2026 14:41] 💋: Era viernes por la noche. Mi esposo se había quedado dormido en el sillón viendo fútbol, roncando y cansado de trabajar en la laptop al mismo tiempo.
Mi hijo de 19 años había invitado a su amigo a "estudiar" en su cuarto... pero yo sabía que estaban jugando videojuegos y fumando algo que no era cigarro. A las 11:30 pm recibí el mensaje del papá de ese amigo: "Ya estoy afuera. Abre la puerta del garaje. Quiero lo que me prometiste".
[22/03/2026 14:43] 💋: El papá era un hombre de 45 años, casado un poco serio a simple vista pero me había confesado que le volvía loco la idea de follarse a una mamá como yo. Le abrí el garaje en silencio, entré al coche con él todavía encendido (para tapar ruidos) y me subí atrás con él. Sin preámbulos: me bajé la tanguita empinada, me puse en cuatro con el culo hacia la ventana polarizada le dije bajito:
[22/03/2026 14:45] 💋: "Rápido métemela toda y no hagas ruido. Quiero sentirte palpitar dentro mientras nuestros hijos se divierten allá arriba".
Me levantó la falda, me escupió en el ano y me la clavó de un solo empujón en el culo. Grité apretándome los labios.
Dolor y placer al mismo tiempo. Empezó a bombear fuerte, el coche se movía ligeramente, mis tetas rebotaban contra el respaldo. Cada embestida hacía que mis uñas se enterraran en el asunto. El muy bajito me decía “No mames Vero... tu culo aprieta como virgen... tu marido no te da por aquí ¿verdad?" Yo solo gemía repitiéndole al oído “Rómpeme el culo por favor hazme sentir mujer".
[22/03/2026 14:48] 💋: De repente escuché ruido y voces con pasos. Mi hijo bajando las escaleras, mi corazón se me salió por la boca, el papá de su amigo se quedó quieto, con la verga metida casi con todo y huevos en mi ano, latiendo. Yo apreté fuerte para que no se moviera, mi vagina estaba chorreando por la adrenalina no se como explicar lo viva que me sentía en esos momentos. Mi hijo pasó justo al lado del garaje, abrió de la puerta de la cocina a menos de 3 metros. Podía oírlo respirando, buscando. Yo tenía el culo empalado, el sudor corriéndome por la espalda, y el solo me tapó la boca con fuerza mientras sus caderas se movian milímetro a milímetro, follándome el ano.
[22/03/2026 14:50] 💋: Mi hijo encontró lo que buscaba y subió riendo con su amigo... y en ese preciso segundo el papá no aguantó más. Me dio tres embestidas brutales, profundas, y se corrió dentro de mi culo, chorros calientes que sentí, yo me vine segundos después me corrí sin tocarme, solo con la verga latiendo en mi recto y el miedo a ser descubierta. Mi ano se contrajo tanto que casi lo exprimo. Semen caliente empezó a gotear por mis muslos mientras él se salía despacio pero no todo terminó ahí. Me giró, me puso de rodillas en el asiento trasero y me dijo: "Límpialo todo". Lamí su verga sucia de mi culo, huevos sudados, y hasta metí la lengua en su ano mientras él gemía bajito: “Eres la mejor puta madura que he probado dile a tu hijo que su papá te acaba de llenar el culo".
Tragué todo, con el sabor amargo y salado en la boca, el ano ardiendo y palpitando.
[22/03/2026 14:50] 💋: Lo saqué por la puerta lateral del garaje. Subí a mi cuarto, me metí a la cama al lado de mi esposo que seguía roncando, con el culo lleno de leche ajena y ya sin tanga porque la dejé en el auto.