- Nombre / Agencia
- Sofía Gómez
- Precio
- 2,000
- Tiempo acordado
- 2 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 300
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- A mi parecer no
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si y estuvo excelente
- Oral con baba
- Mucho
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral natural
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Esta es mi humilde opinión y experiencia, no soy ni el más experto ni el más nuevo. Si no te gusta o no me crees allá tú.
Agende con ella por morbo y para poder opinar si es excelente su servicio (como dicen muchos) o son puros simps.
Me pareció extraño que sólo la puedas contactar por whatsapp. Casi no hay fotos pero si hay muchos que la recomiendan. Traté de buscar más sobre ella y solo había fotos de culo pero no de las tetas (es obvio que de cara no habrá).
Me decidí por agendar, pide 300 de anticipo (cada vez más común) pero me daba tranquilidad las más de 100 reseñas que tiene así que le deposité.
Al llegar el día pues sentía la emoción de conocer a una nueva ¿será la de las fotos? ¿Será colmilluda? ¿Estará sobrevalorada? Y la verdad ahí les va:
- si esta muy culona (si te gustan las nalgas grandes aqui es)
- si esta muy chichona (a mi gusto estan lindas, grandes, lindo pezón visible y presente)
- de rostro esta linda, puede ser una cara que hayas visto en algún lado
- no tiene 25 pero no es una señora, esta bien a mi parecer
- ya vi porque tiene fama
Y para no hacerles el cuento largo si la mama chido, se ve que le encanta el sexo. Sd moja cabrón y la platica estuvo excelente. Un servicio donde te va a agotar, te dejará seco y vas a echar una buena platica.
La neta si repetiría, el oral me gustó bastante y rebotan chido las nalgas. Parece que ella te guía y te coje sin que tu te des cuenta.
Si la ven me la saludan raza.
Agende con ella por morbo y para poder opinar si es excelente su servicio (como dicen muchos) o son puros simps.
Me pareció extraño que sólo la puedas contactar por whatsapp. Casi no hay fotos pero si hay muchos que la recomiendan. Traté de buscar más sobre ella y solo había fotos de culo pero no de las tetas (es obvio que de cara no habrá).
Me decidí por agendar, pide 300 de anticipo (cada vez más común) pero me daba tranquilidad las más de 100 reseñas que tiene así que le deposité.
Al llegar el día pues sentía la emoción de conocer a una nueva ¿será la de las fotos? ¿Será colmilluda? ¿Estará sobrevalorada? Y la verdad ahí les va:
- si esta muy culona (si te gustan las nalgas grandes aqui es)
- si esta muy chichona (a mi gusto estan lindas, grandes, lindo pezón visible y presente)
- de rostro esta linda, puede ser una cara que hayas visto en algún lado
- no tiene 25 pero no es una señora, esta bien a mi parecer
- ya vi porque tiene fama
Y para no hacerles el cuento largo si la mama chido, se ve que le encanta el sexo. Sd moja cabrón y la platica estuvo excelente. Un servicio donde te va a agotar, te dejará seco y vas a echar una buena platica.
La neta si repetiría, el oral me gustó bastante y rebotan chido las nalgas. Parece que ella te guía y te coje sin que tu te des cuenta.
Si la ven me la saludan raza.