El detalle es que si dices X nombre y resulta que si eres especial y solo a ti te lo ofrece pues ya te chingaste porque en corto saben quién eres jaja. Y la neta las viejas si se meten a checar este foro.
Simon, y la neta tampoco es plan andar exponiendo a las morras, y en especial porque varias aparte tienen pareja y pues tampoco es quemarlas por discreción, no se si las que ofrecen al natural se lo ofrezcan a todos o solo a algunos especiales (clientes frecuentes, cogen chido, buena química, están guapos los cabrones, la morra anda caliente cabron o la pinche razón que se les inche mas grande).
Plantee la pregunta como duda genuina sobre la intención de la chica, en el año que llevo este ambiente y de todas las veces que contraté a la suripanta en cuestión esta fue la primera vez que me lo ofreció, asi que en este caso descartó que se los ofrezca a todas en la primera cita a diestra y siniestra. Que habra de todo en el ambiente? Pues evidentemente, ya cada chica sabrá que hace con sus nalgas (muy respetable) y cada camarada sabra a que puto agujero va y se mete (también igual de respetable).
Y en cuanto a los compañeros que en chinga se dejaron preguntar el nombre (incluso a los culeros que me mandaron mensaje y estuvieron chingue y chingue y los tuve que bloquear, chinguen a su madre especialmente), creo que tenemos enfrente la razón por la que ninguna se los ha ofrecido. Si igual a las chicas les preguntan en la primera cita si lo hacen al natural pues es muy probable que por eso no les ofrezcan nunca ese "servicio especial". Mejor dejen de buscar y pedir eso (yo ni lo busque ni lo pedi) y mejor enfoquen su atención en ser higiénicos y ser agradables para las chavas que contratan, y quien sabe a lo mejor les llegan a caer tan bien que se los ofrecen, pero dejen de buscar eso explícitamente.
Y, además, por si no lo sabian compañeros (se que hay muchos que si saben) las SS tienen sus grupos donde se recomiendan clientes y se comparten referencias y se queman clientes, y se que una de las razones por las que boletinan a los batos es que pidan servicio al natural luego y luego (ser antihigiénico y regatear también), prácticamente las que te quieran atender lo van a hacer al vapor nadamas para cobrarte y ya, otra razón por la que probablemente no te ofrezcan es servicio en cuestión.
Animo compás que la noche es larga
P.D: al siguiente culero que me escriba en privado preguntando el nombre lo voy a reportar con los administradores a la verga en lugar de solo bloquearls, yo no voy a decir el nombre asi que dejen de chingar, ya si los otros compás quieren compartir que dama les ha dado esa experiencia pues está muy bien, y si no pues también esta bien. Lavenselo con jabón zote.