La visualización de invitados es limitada

Una SS me ofreció metérsela al natural

Pium pium

Miembro
Si nomás dicen pero no las quieren quemar a las rucas pongan quien es de todos modos aquí es anónimo nadie sabe quiénes somos y para que los catadores cojan seguros
El detalle es que si dices X nombre y resulta que si eres especial y solo a ti te lo ofrece pues ya te chingaste porque en corto saben quién eres jaja. Y la neta las viejas si se meten a checar este foro.

Modok

Miembro
Siento que es producto de la imaginación, como cuando en la prepa todos decían que ya habían cogido. En mis 10 años de putañero jamás he conocido a ninguna que se deje coger a pelo.
Umm, yo tendré algunos 3 años y durante ese tiempo, conocí 2 que me pidieron al natural ya estando bien cachondas y la química del momento, obvio no diré nombres xq todavía andan por ahí.

Txomin

Miembro
El detalle es que si dices X nombre y resulta que si eres especial y solo a ti te lo ofrece pues ya te chingaste porque en corto saben quién eres jaja. Y la neta las viejas si se meten a checar este foro.
Simon, y la neta tampoco es plan andar exponiendo a las morras, y en especial porque varias aparte tienen pareja y pues tampoco es quemarlas por discreción, no se si las que ofrecen al natural se lo ofrezcan a todos o solo a algunos especiales (clientes frecuentes, cogen chido, buena química, están guapos los cabrones, la morra anda caliente cabron o la pinche razón que se les inche mas grande).

Plantee la pregunta como duda genuina sobre la intención de la chica, en el año que llevo este ambiente y de todas las veces que contraté a la suripanta en cuestión esta fue la primera vez que me lo ofreció, asi que en este caso descartó que se los ofrezca a todas en la primera cita a diestra y siniestra. Que habra de todo en el ambiente? Pues evidentemente, ya cada chica sabrá que hace con sus nalgas (muy respetable) y cada camarada sabra a que puto agujero va y se mete (también igual de respetable).

Y en cuanto a los compañeros que en chinga se dejaron preguntar el nombre (incluso a los culeros que me mandaron mensaje y estuvieron chingue y chingue y los tuve que bloquear, chinguen a su madre especialmente), creo que tenemos enfrente la razón por la que ninguna se los ha ofrecido. Si igual a las chicas les preguntan en la primera cita si lo hacen al natural pues es muy probable que por eso no les ofrezcan nunca ese "servicio especial". Mejor dejen de buscar y pedir eso (yo ni lo busque ni lo pedi) y mejor enfoquen su atención en ser higiénicos y ser agradables para las chavas que contratan, y quien sabe a lo mejor les llegan a caer tan bien que se los ofrecen, pero dejen de buscar eso explícitamente.

Y, además, por si no lo sabian compañeros (se que hay muchos que si saben) las SS tienen sus grupos donde se recomiendan clientes y se comparten referencias y se queman clientes, y se que una de las razones por las que boletinan a los batos es que pidan servicio al natural luego y luego (ser antihigiénico y regatear también), prácticamente las que te quieran atender lo van a hacer al vapor nadamas para cobrarte y ya, otra razón por la que probablemente no te ofrezcan es servicio en cuestión.

Animo compás que la noche es larga

P.D: al siguiente culero que me escriba en privado preguntando el nombre lo voy a reportar con los administradores a la verga en lugar de solo bloquearls, yo no voy a decir el nombre asi que dejen de chingar, ya si los otros compás quieren compartir que dama les ha dado esa experiencia pues está muy bien, y si no pues también esta bien. Lavenselo con jabón zote.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo

Que hay compañeros de vicios, hace un par se días estaba en pleno acto cob una SS que frecuento desde hace unos meses, la cuestión es que a medio palo me quito el condón y me dijo que se la metiera asi, que no me cobraría extra, la neta no le entre a ese pedo, quisiera saber si es común que te ofrezcan ese "servicio especial" o a quien se lo ha ofrecido o que significa, porque si me saco de pedo, no quiero meterme en pedos de pañales todavía y menos con una SS.
Significa que te ama 😍😍🥰

Viejon

Miembro
Colega es más normal de lo que parece, creo a la mayoría hemos tenido esa oportunidad, suerte o desdicha como lo quieran tomar, eso sí en mi casó me dio una cruda moral de mucho tiempo cuando lo hice con la de cabecera pero fue algo que los dos queríamos , y también me ha tocado con chavas que me lo ofrecen por x cantidad pero ahí si no juego ya que me imagino que todos le ofrecen ese servicio claro siempre dirán que nomás a uno

Yo al menos con la que tengo de cabecera ya de hace dos años jamás me ha dejado metérsela sin condon. Y a pesar de que sé que le gusto y se calienta chido cuando cogemos. Yo una vez se lo pedí de coger sin condon y me dijo que no, que era mejor cuidarnos, así que jamás insisti mas y todo es con condon. Entonces algo de verdad hay que son fantasías animadas de algunos.

Saludos

Modok

Miembro
Están chavos 😑. Dejen de andar de morbosos que digamos las scorts que cojen a pelo, es por bien sabido que hay morras que si les gusta hacerlo así, pero tampoco es para que ande uno ahí ventilandolas. Se me haría muy bajo decir nombres ya que es algo muy pero muy íntimo que sucedió en la cita.

A mi 2 morras me dijeron que uno de sus extras es hacerlo a pelo, y una de ellas, por 300, je, je, je. No me animé, aunque la morra está chida. No diré nombres, pero las 2 son del Tibio. (una pista más, ya no se anuncian con él) Y estoy seguro que no soy el único al que se lo han ofrecido.

omargomez1

Miembro Activo
Todas lo hacen. Porque al igual que nosotros, ellas también lo disfrutan. Y obviamente ellas deciden cómo y con quién. Las más peligrosas son las que lo ofrecen por una lana extra. Así sean 100 o 10,000 pesos. Las que también son un riesgo son aquellas que se ensartan sólas estando calientes, porque obviamente lo hacen seguido. Yo las pocas veces que lo he hecho han sido por descuidos o accidentes. Y gracias a Dios no pasó a mayores. Y aquí seguimos firmes y sanos practicando sexo seguro.

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Están chavos 😑. Dejen de andar de morbosos que digamos las scorts que cojen a pelo, es por bien sabido que hay morras que si les gusta hacerlo así, pero tampoco es para que ande uno ahí ventilandolas. Se me haría muy bajo decir nombres ya que es algo muy pero muy íntimo que sucedió en la cita.
Que romántico ❤️