No sé si es envidia o frustración lo que motiva su comentario compañero, personalmente llevo mucho tiempo leyendo foros y constantemente leo relatos de relaciones al natural por lo que también llegué a pensar que era pura gente presumiendo de cosas que no pasan, pero le puedo asegurar que es verdad.
También empecé a contratar hace 10 años, pero he contratado
mucho más seguido en los últimos 3, y le puedo contar que en este último año he estado con 4 diferentes sin condón, todas en la primera vez de verlas.
¿Por qué lo darías si quieres conservar el "privilegio" de estar así con ellas? Dar el nombre es perder-perder:
- La van a quemar
- Si se hace popular por eso hasta más riesgo de infección hay
- Te puede identificar
- Puede que ya no te de servicios así
- Puede incluso que si las atacan lo suficiente se salgan del medio para siempre
Entre muchas otras posibilidades más.
A juzgar por este y el resto de tus comentarios en este tema, me inclino a pensar que efectivamente envidia es lo único que motiva todas tus respuestas. No sé si tú esperas o quieres tener relaciones sin condón, pero independientemente de eso quiero darte un consejo general y es que dejes de fijarte en cómo viven las demás personas su vida.
Sí, definitivamente tener relaciones sin protección
puede ponerte en riesgo a ti mismo, a la chica, y a cualquier otra persona que tenga contacto sexual con ella, pero:
- Para que exista el riesgo, en primer lugar alguno de los dos tiene que estar infectado, si ninguno lo está, el riesgo es literalmente inexistente
- Ellas también sienten mejor sin protección, entonces definitivamente es algo que ellas mismas pueden estar buscando
- No es para excusarme a mí, o a cualquier otro compañero que haya participado en relaciones de ese tipo, pero estadísticamente es más difícil que un hombre se contagia de una mujer
Entonces, mientras tú te cuides a ti mismo poniéndote tú mismo el condón (sí, desde que tengas la erección, no esperando a que la chica te lo ponga), no buscando roces o penetración sin protección, asegurándote de que no esté roto antes y/o después de la relación, y haciéndote estudios regulares para comprobar que todo bien, realmente no debería molestarte lo que los demás hagan con sus vidas.