La visualización de invitados es limitada

Una SS me ofreció metérsela al natural

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Compas estaba leyendo este post y les queria platicar algo reciente que me paso, fui a una casita-estetica que esta por colon, nadamas estaba esta chica disponible y le dije va, me paso al cuarto, total, le pedi que me hiciera un oral al natural, empece a chulearle su culo, se puso en 4 y me dijo "miralo" y bueno me acerque y ella solita se hizo para atras frotando mi pene en su vagina (sin condon) siguio mamando y derrepente volvio a voltearse, me dijo que lo arrimara, lo segui frotando en su vagina y pum se hace para atras y se lo mete, y bueno, asi le di, total me pidio que no me vaciara adentro, al final yo le di propina pero pues traigo la cruda moral a full
Al doctor de inmediato compa. Mejor detectar todo lo que te pego a tiempo, y curarte lo que se pueda curar

manuel garcia

Miembro Activo
Que hay compañeros de vicios, hace un par se días estaba en pleno acto cob una SS que frecuento desde hace unos meses, la cuestión es que a medio palo me quito el condón y me dijo que se la metiera asi, que no me cobraría extra, la neta no le entre a ese pedo, quisiera saber si es común que te ofrezcan ese "servicio especial" o a quien se lo ha ofrecido o que significa, porque si me saco de pedo, no quiero meterme en pedos de pañales todavía y menos con una SS.
Deja el pedo de los pañales men una enfermedad grave ya no se te quita, te recomiendo que si la conoces de hace muy buen rato unos estudios y dependiendo de los resultados a darle masiso.
Yo haci le hice con una y le puse el 50% para que se motivara la perris y todo bien asta la fecha 🤘😎🤘

Javo91

Miembro
Creo que ofrecer el servicio a pelo se está volviendo muy común, a mí nunca me lo habían ofrecido hasta el día de hoy, vengo saliendo de una estética masculina y la chava que me dio el servicio me lo ofreció como extra hacerlo a pelo, claro que le dije que no.

Qué cabrona está la tentación. Por suerte ninguna chica de este ambiente me lo ha insinuado jamás, no es una situación en la que quiero estar.

Compas estaba leyendo este post y les queria platicar algo reciente que me paso, fui a una casita-estetica que esta por colon, nadamas estaba esta chica disponible y le dije va, me paso al cuarto, total, le pedi que me hiciera un oral al natural, empece a chulearle su culo, se puso en 4 y me dijo "miralo" y bueno me acerque y ella solita se hizo para atras frotando mi pene en su vagina (sin condon) siguio mamando y derrepente volvio a voltearse, me dijo que lo arrimara, lo segui frotando en su vagina y pum se hace para atras y se lo mete, y bueno, asi le di, total me pidio que no me vaciara adentro, al final yo le di propina pero pues traigo la cruda moral a full
Ni pedo compa ya le toco meter el riel así pues ya no se ladrille la cabeza ya la metió, ya la gozo pues para la otra se pone gorro.

Pichón 64

Miembro
Buenos días,

Creo que hay un error en considerar el término limpio en personas que brinda sexo servicio. Para empezar, cualquier infección o enfermedad muchas veces tarda en mostrar síntomas. Por lo tanto, dado la frecuencia de encuentros y sin poder estar seguro de las condiciones, debería de realizarse un examen a su debido tiempo, y que en ese lapso transcurrido no haya tenido contacto sexual con nadie. Dicho lo anterior, suena dificilísimo que todas las condiciones se cumplan para que el contratante no tenga nada de que preocuparse.
Ahora, hay personas que se profesionalizan en el medio. Digamos que el control se vuelve parte de su rutina y es también más dificil creer que no lleven un control adecuado de su salud sexual.

De cualquier manera. Si de por sí es un pedo animarse a hacerlo con una convencional "por su historial", ahora multiplicado ese factor por 20...

Para mí es sencillo. Jamás ceder a la tentación y seguir cuidando a los demás a través de mi prevención.

Saludos.
Cierto e leído que hay muchos kamikazes en el grupo y hasta se bajan al río por reseñas hay varias s.s que lo hacen si la enfermedad se quita con antibióticos la libran si ya valio

Mejor traigase unos estudios y otros el mes que sigue, al menos tenga decencia y cuídese con otras si va a seguir activo con las bandidas que semos hermanos de leche.

Dan10

Miembro
Creo que ofrecer el servicio a pelo se está volviendo muy común, a mí nunca me lo habían ofrecido hasta el día de hoy, vengo saliendo de una estética masculina y la chava que me dio el servicio me lo ofreció como extra hacerlo a pelo, claro que le dije que no.
Por Medrano?

Dan10

Miembro
Una chica me dijo sus extras, oral al natural por 400 y relacion al natural por 500, tome el servicio con condón yle pregunté si no le daba miedo, me dijo que no, que tenía un tratamiento para no quedar embarazada, ya no le pregunté si no le daban miedo las ets, desconozco si ese extra se lo ofrece a todos sus clientes.

La verdad lo he echo al natural con un par de chicas del medio, una de ellas acaba de iniciar, yo era su primer cliente y llevaba dos semanas de cumplir 18, me dijo, si quieres lo hacemos así, y no me aguante, después de terminar el servicio, hipócritamente le recomiende cuidarse en este ambiente de las ets y los embarazos, a los 10 meses nació su hija y se junto con su novio, sabrá Dios si es el papá real o no hizo caso de mi consejo y se embarazado de algún compañero del foro.

Otra chica después de volverse la de cabecera entr los besos y el agasajo me pedía ponerme el condón para ya iniciar, pero le decía que no, que un poco más, después nos quitamos la ropa y seguimos con el faje, me volvió a decir que me pusiera el condón pero le dije que aún no, que un poco más, al rato sola se subió y así se lo metió, si bien me sorprendió, no le dije nada y así le dimos, hoy en día ya se retiró.

Otra chica más famosa en el medio, tenía bien claro en su información que nada de roses sin protección, o se cancelaba el servicio, ok sin problema, es lo habitual, la cosa es que después del segundo palo estando relajado nos en el jacuzzi ella sin que yo se lo pidiera se montó en mi para besarnos y se empezó a rosar su vagina en mi pene, siendo leve todo bien, pero lo empezó a hacer con más intensidad, juraría que se la iba a meter así, pero la neta esa vez yo me aparte, no estaba a ese nivel de cachondo y aún podía pensar, nos fuimos a la cama por otro round pero todo con condón, me quedé con la duda si si se lo quería meter así, tiempo después condenada en un grupo a todos los que le pedían coger a pelo o darle arrimones sin condón, espero nada le halla pasado por hacer sus cosas y se cuidara más, yo intento cuidarme más.

En fin, yo creo que hay de todo tanto en las chicas como en los clientes y el sexo sin protección es algo que se puede dar o no, que cada quien decida como actuar si se presenta la situación, mientras se haga responsable de las consecuencias que pueda tener.

Por mi parte prefiero no decir quienes ofrecen o han ofrecido ese servicio por qué en corto se van a ir por ellas y así se exparcen las enfermedades.

Cuídense amigos. Espero tomen las mejores decisiones de acuerdo a las situaciones que se les presenten.

Paco Gerte

Miembro
Ni pedo toca esperar 3 meses y hacerte exámenes

Paco Gerte

Miembro
Pues es que se han de estar poniendo las pastillas que usan las ss o actrices para darle sin miedo al éxito siempre a pelo