La visualización de invitados es limitada

Una SS me ofreció metérsela al natural

Finado

Nuevo
Es real como ya comente varias veces he sido un mega puto y adicto a las SS, se como tratarlas y soy algo agraciado y además las trato bonito eso me ha permitido gozar las, y también puedo decir por experiencia propia si me han insinúado darle a pelo, a diferencia de las estadísticas a mi han sido más de 80% de las nenas se la han querido enterrar a pelo, yo definitivamente quiero seguir en el juego y no le entro, algunas hasta me han propuesto vente adentro y pues no gracias la tentación ha sido mucha pero me mantengo.

Consejo : muchas SS me han comentando que los clientes empiezan a dar rozones con su pené en su vagina, ¿sabias que eso ya es meterla sin condon? Aunque después te pongas el condon y con los fluidos de su vagina ya encapsulaste tu herramienta, así que todos los que dan rozones a checarse, por otro lado algunos piensan en embarazo créanme ese no sería un problema, ¿haz investigado lo que es un herpes genital?, el dolor, el tratamiento, las épocas de calor donde se incrementan los síntomas, ¿que puedes contagiar a tu familia esposa, novia hijos, con solo poner tu ropa sucia con la de ellos en el canasto de la ropa?, y no solo eso ¿que tal una hepatitis?, estoy seguro que más de alguno y alguna ya las tiene, yo conocí una SS de este foro qué tenía herpes genital y estaba trabajando así, ella lo confesó esta en tratamiento, y era una de las famosas llena de clientes y simps (el herpes no se cura nunca, solo se controla) , ya no está activa actualmente, cuando supe eso sabía que no me equivoque en negarme a meterla a pelo.

Afortunadamente nunca la contrate por que no es mi tipo de chica pero si amiga de mi SS de cabecera y lo confesó en una cena que tuvimos.

No se expongan cuídense hay más cosas horribles y lesiones que el VIH.

Última edición:

Andy el parchador.

Miembro Activo
Que hay compañeros de vicios, hace un par se días estaba en pleno acto cob una SS que frecuento desde hace unos meses, la cuestión es que a medio palo me quito el condón y me dijo que se la metiera asi, que no me cobraría extra, la neta no le entre a ese pedo, quisiera saber si es común que te ofrezcan ese "servicio especial" o a quien se lo ha ofrecido o que significa, porque si me saco de pedo, no quiero meterme en pedos de pañales todavía y menos con una SS.
no-22.gif

omargomez1

Miembro Activo
Hay varias SS que por ningun motivo permiten roces, oral o penetración sin condón. Y además están al pendiente cada instante de revisar que el condón siga en su sitio. La vdd al principio yo las catalogaba de mamonas, y seguramente muchos de ustedes calificarían esa actitud como una mala reseña. Sin embargo, creo que las chicas que hacen eso, es porque sí recibieron educación sexual o porque ya se contagiaron de algo, y están muy ariscas.

Sin duda que una relación sexual es más intensa cuando ambos se entregan al 100, sin detenerse a pensar en nada. Pero amigos, no estamos hablando de una novia o pareja civil. Estamos hablando de chicas que cogen hasta con 50 clientes diferentes en una semana (los cuales tienen o tenemos grandes records de batallas de guerra). Y muchas dan besos, hacen o reciben oral, o incluso hasta tienen varias penetraciones al natural por semana. Obviamente el riesgo de contagio es mucho mayor que con tu pareja.

Realizar prácticas de riesgo con scorts, es equivalente a jugarle a la ruleta rusa. 1 de 6 tiros forzosamente te va a salir con premio

lucas_gdl

Miembro Activo
Hay varias SS que por ningun motivo permiten roces, oral o penetración sin condón. Y además están al pendiente cada instante de revisar que el condón siga en su sitio. La vdd al principio yo las catalogaba de mamonas, y seguramente muchos de ustedes calificarían esa actitud como una mala reseña. Sin embargo, creo que las chicas que hacen eso, es porque sí recibieron educación sexual o porque ya se contagiaron de algo, y están muy ariscas.

Sin duda que una relación sexual es más intensa cuando ambos se entregan al 100, sin detenerse a pensar en nada. Pero amigos, no estamos hablando de una novia o pareja civil. Estamos hablando de chicas que cogen hasta con 50 clientes diferentes en una semana (los cuales tienen o tenemos grandes records de batallas de guerra). Y muchas dan besos, hacen o reciben oral, o incluso hasta tienen varias penetraciones al natural por semana. Obviamente el riesgo de contagio es mucho mayor que con tu pareja.

Realizar prácticas de riesgo con scorts, es equivalente a jugarle a la ruleta rusa. 1 de 6 tiros forzosamente te va a salir con premio
estamos en la misma familia jaja

AndyDuFresne

Miembro Reconocido
de hecho puede ser mejor que espere un par de semanas para ir con el doctor. Algunas enfermedades tardan un tiempo en aparecer en exámenes, no todas salen el día siguiente de la relación riesgosa
De entrada conviene ir con el doctor para ver si le recomienda doxiciclina o algún medicamento para las ETS más comunes, así como ir a coesida para que me den la pastilla del prep

Que hay compañeros de vicios, hace un par se días estaba en pleno acto cob una SS que frecuento desde hace unos meses, la cuestión es que a medio palo me quito el condón y me dijo que se la metiera asi, que no me cobraría extra, la neta no le entre a ese pedo, quisiera saber si es común que te ofrezcan ese "servicio especial" o a quien se lo ha ofrecido o que significa, porque si me saco de pedo, no quiero meterme en pedos de pañales todavía y menos con una SS.
Ya te tiene confianza men
De todos modos si lo vas hacer pídele exámenes
Por qué no sabes si eres el único al que le a echo si...
Normalmente hacen eso como para que las frecuentes más y no te vallas a culiar con otras que claramente es como quieren asegurar dinerito 🫰

A mí me pasó igual con una SS muy hermosa, culona y chichona, que al momento de penetrarla de perrito me dijo que me la cogiera sin condón. Me sacó totalmente de onda pues no se lo pedí y además era gratis, pero con la calentura de ella y mía pos nos dimos gusto los dos. Estuvo muy rico pero sí anduve preocupado varios días por el asunto de alguna ETS, pero gracias a Dios no pasó nada malo. Sin embargo, no lo volvería hacer, la incertidumbre de estar contagiado es muy cabrona.
Me pasó igual con violeta de sagitarios hace unos dos años
Pero lo bueno que todo limpio

Merino

Miembro Activo
Es un riesgo enorme, quizás uno las ve sana y sin olores...pero si resulta en embarazo es un pedote....de ahí que siempre aplica es más barato una caja de condones....

el Macho

Miembro Activo
jejeje la verdad que en ocasiones si es una tentación. no les ha tocado que la dama les embarre el molusco por la base hasta la punta.... de que hay mañas hay mañas, algunas veces me han tocado esos roces en el amigo y ahi es donde demuestra uno lo Macho y mejor lo retira.... jejejeje

El Pavo del mal

Miembro Activo
La primera ocasión que contrate a una SS, ella era una chava de 26 años, gordita, de cara no tan agraciada, estábamos en el cachondeo y ella se montó sin ok reme el condón, estábamos a todo dar, pero antes de venirme la quité y la verdad si sentí el verdadero terror, esperarme a hacerme todos los exámenes de ETS, seis meses sin nada de sexo, no lo vuelvo a hacer, afortunadamente salí limpio, Pedr sentí que jugué a la ruleta rusa

JJ03

Nuevo
A alguien le ha pasado que el cóndor se salga o se rompa?
Que se rompa está cabron porque los condones de hoy en día son bastante resistentes (excepto si es un condon que has tenido en tu cartera por meses o años, es decir, si no lo mantienes en buenas condiciones su calidad se reduce), pero lo de salirse si es más comun, por ejemplo a mi me paso hace mucho tiempo con una chava (no era una scort, pero si fue un encuentro casual) y me aqle feo una vez que me di cuento de los riesgos que conllevaba, y me hice pruebas cada mes durante 6 meses y todas salieron negativas, asi que me fue bien, supongo, pero en general milkybrother, si contratas servicios de cualquier scort (aunque usen condon, haganse pruebas regulares, son gratuitas y son por su propio bien.

Paco Gerte

Miembro
Que se rompa está cabron porque los condones de hoy en día son bastante resistentes (excepto si es un condon que has tenido en tu cartera por meses o años, es decir, si no lo mantienes en buenas condiciones su calidad se reduce), pero lo de salirse si es más comun, por ejemplo a mi me paso hace mucho tiempo con una chava (no era una scort, pero si fue un encuentro casual) y me aqle feo una vez que me di cuento de los riesgos que conllevaba, y me hice pruebas cada mes durante 6 meses y todas salieron negativas, asi que me fue bien, supongo, pero en general milkybrother, si contratas servicios de cualquier scort (aunque usen condon, haganse pruebas regulares, son gratuitas y son por su propio bien.
No te creas a mí se han roto 2 o 3 veces con ss afortunadamente todo ok

Dumbo30

Miembro
Deberían reseñar la pinche enfermedad que les pegó a los que lo hicieron, así mejor pa ir viendo si vale la pena el tiro padrinooooos 🤣 Todas las scorts les encanta meterse la verga a pelo y que tire la piedra el primer cabron que no le haya pasado o ofrecido una SS eso como extra o por mera pasión y química del momento.

Yo también cuando estaba meco, quería vivir esa parafilia de darle a pelo a mi SS favorita, embarazarla y hacerme su padrote, como el wey de la cami, pero gracias a dios se me quitó lo pendejo jajajajaaaajaj

El Pavo del mal

Miembro Activo
Otra anécdota es con una retirada Ing química que estaba muy bonita, los dos convenimos usar condones,pero idiotamente compré Prudence, obvio se me rompió en el saca y mete, casi me vengo dentro de ella, sentí y demasiado rico para ser real, y nos dimos cuenta que sentí tronó y los dos nos asustamos, ella se emputó pero siguió con el faje.