La visualización de invitados es limitada

Buena XP Una tarde de claroscuros con Freya

Nombre / Agencia
Peaches
Precio
2,800
Tiempo acordado
2 h
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No piden
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Total
Oral con baba
Abundante
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
?
Extras
?
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Primero que nada, quiero agradecer a la comunidad. He sido más lector que aportador, así que me pareció buen momento para compartir una reseña que quizá le sirva a alguien más que esté considerando agendar con Freya.

Yo ya tenía tiempo interesado, pero sus fotos me generaban algunas dudas. Hace unos días leí la primera reseña sobre ella en este foro, que me ayudó a decidirme. Pensé: si el servicio es bueno, vale la pena comprobarlo por mí mismo.

Divido esta reseña en dos partes: servicio y apariencia física.

Servicio:

En este aspecto, Freya cumple bastante bien. Desde el inicio su actitud es relajada, profesional y amable. Tiene buena disposición y el encuentro se da en un ambiente cómodo. El oral destaca, tal como ya se había comentado, y en general todo lo relacionado con trato, higiene y atención está en muy buen nivel. Se nota que busca ofrecer una experiencia positiva.

Apariencia física:

Aquí debo ser honesto, aunque con respeto. Freya tiene un cuerpo intervenido quirúrgicamente, con aumentos notorios en busto y glúteos, así como lipoescultura. El resultado es una figura muy voluptuosa, pero las proporciones son algo exageradas y, en mi percepción, no tan atractivas como uno podría esperar. Además, su cuerpo muestra ciertos signos de que ya no está en la mejor condición: detalles que podrían deberse al paso del tiempo o a falta de mantenimiento después de las cirugías.

Esto no descalifica su esfuerzo ni su actitud, que insisto es muy buena. Pero creo que vale la pena mencionarlo para quienes priorizan ciertos estándares físicos. En resumen, si te atraen cuerpos muy curvilíneos y con cirugías marcadas, Freya puede ser una buena opción. Pero si buscas algo más natural o equilibrado, quizá no sea lo que esperas.

Mi intención con esta reseña es compartir una opinión honesta, sin faltar al respeto, para que cada quien tome su decisión con la mejor información posible.

Última edición:

elsuciodan

Miembro Activo
Colega, muchas gracias por la reseña

Con lo referente a "apunte de desparramarse" se refieres a que la chica ya esta flacida y algo pasada de peso?

Saludos