La visualización de invitados es limitada

¿Ustedes como deciden que días van a contratar servicio?

¿Casi casi tienen calendario para decidir que días van a contratar, así de "después de que pagan la quincena voy por una"? ¿O lo hacen espontáneamente sin planearlo, así de "ahorita tengo ganas y tengo tiempo así que voy"?

Yo me estoy obligando a usar calendario para no ir tan seguido, pero me dio curiosidad de saber que hacen los demás.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Por lo regular sábados x la tarde q es cuando tengo chance, entre semana el trabajo no lo permite y pues el domingo es familiar jajaja ya se acostumbró el cuerpo y lo pide cada sabadito.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Jueves, viernes o sábado. Dependiendo de las actividades sociales. A menos que salga una que me llame mucho la atención, salgo de esos días. Y domingo creo que en 15 años solo he tenido 4 citas entonces está casi descartado por motivos familiares.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Por lo regular cuando tengo ganas no tengo día específico (excepto el domingo familiar ) puede ser cualquier otro día solo con que haya ganas afortunadamente por el dinero no me preocupo actualmente

Lovehammer

Miembro Reconocido
En mi caso primero que no sea jueves, viernes y sábado de quincena, para procurar que vengan más limpias y con pila. Después que ande bien comido y descansado para desquitar. Y que también la chiquilla me llene el ojo.

Las promos o anuncios de "nueva" los descartaría por que suelen ser publicidad dudosa a costo de un servicio deficiente.

El Padrino

Miembro Reconocido
Pues depende como ande de Money y como ande de ganas, en mi caso sólo contrato 1 vez por mes (rara es la vez que contrató 2) y siempre procuro que sea el primer servicio del día que es cuando la agarras con mas pila

RompeQlos

Miembro Reconocido
Pues yo si suelo planearlo porque la verdad es que ganas siempre traigo y en mi presupuesto tengo una cantidad destinada al deporte y la use o no allí la tengo y dejo que se vaya acumundo y generando rendimientos así que el dinero allí lo tengo.

Para mí más bien el tema son el tiempo y las chicas disponibles.

Ya que por la chamba suelo terminar al rededor de las 8 o 9 de la noche y muchas chicas dejan de trabajar a esa hora y las de cabecera no siempre están disponibles, así que las opciones son limitadas en algo espontaneo.

Pero aún y cuando lo planee no tengo un día u horario específico, por ejemplo si quiero contratar a alguien para hoy pues planeo con algunas horas de anticipación para ver a qué hora dejaré de trabajar, por dónde voy a andar y checar algún motel por la zona, ver con que SS me veré y agendar la cita, considerando que ella llegue tarde y no tener que apresurar nada, etc.

En general la planeación va desde unas horas antes hasta si varios días.

Aquiles

Miembro Reconocido
Para mí es importante la puti logística, escoger muy estrictamente a la SS que me voy a coger.
Leer reseñas, leer comentarios.
Armar el puti presupuesto
Nunca andar desvelado o cansado.
Tener el tiempo de ocio para que eso suceda.

Otras veces es decir: “a esa puta me la voy a coger” soy hombre de tareas y objetivos, y me las doy así como va, aquí , ahora y sin piedad.
👊😎💪🤙🔥

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
¿Casi casi tienen calendario para decidir que días van a contratar, así de "después de que pagan la quincena voy por una"? ¿O lo hacen espontáneamente sin planearlo, así de "ahorita tengo ganas y tengo tiempo así que voy"?

Yo me estoy obligando a usar calendario para no ir tan seguido, pero me dio curiosidad de saber que hacen los demás.
Ya cuando tengo el dinero, cuestión de tener tiempo libre, como cuento con transporte realmente puedo moverme a donde sea, generalmente checo en las estéticas las que más me gustan sus horarios etc por ejemplo estoy por ir con Shantal en la tarde. :3

Drakkar

Miembro Reconocido
Con la de cabecera los sábados por la tarde, ya en un lugar fijo y hora fija
Entre semana, según la carga laboral pero usualmente jueves y viernes a la hora de comida, yle pongo de acuerdo dos días antes ya sea con la agencia o con la scort.
Soy un adicto al control.