Actualización:
Antes que nada agradezco a todos por sus recomendaciones, en un principio en el fondo me decía lo mismo que la mayoría me recomendó, cortar de tajo y mandarla a la verdura, pero también hubo una recomendación del buen Stefan Voilich que me dejó un poco pensativo, por ahí vi que alguien secundó esa opinión y una tercer persona me recomendó dar una última oportunidad, y bueno recordé que en algún momento escuché que en el ejército israelí hacen reuniones de gabinete donde revisan en qué lugar deberían reforzar la seguridad o dónde esperar ataques y al contrario de hacerle caso a la mayoría de las opiniones se van con la persona que piensa diferente y se van por esa opción, resultando siempre que esa era la probabilidad más alta de que haya tenido razón esa voz disonante.
Haciendo un extrapolación a este asunto, decidí dar una oportunidad, así que me comuniqué con la servidora y resultó que de hecho estuvo muy atenta en esta ocasión y el día del encuentro donde puedo decir que recibí más de lo que esperaba en cuanto a calidad del servicio, tiempo, amabilidad, hasta podría decir que le gusto, pero quien sabe.
Yo no sé si la mayoría de personas somos muy volubles o por qué nos ofendemos tan pronto con la falta de respuesta en ocasiones pues como algunos mencionan, ni las esposas contestan a tiempo.
En fin, así fue como se desarrolló esta historia, y bueno espero atender las recomendaciones de todos para no estar en esa posición nuevamente.
Saludos colegas.
Buenas noches, querido @Luciano Figueroa ,
El hombre que gobierna sus emociones, gobierna sobre si mismo.
Que la paciencia sea tu bonanza y celebremos que podemos seguir viendo el próximo amanecer.
Fuerte abrazo, saludos.